Google Fotografías sin coste y con almacenaje sin encuentre, de este modo puedes tenerlo

El procedimiento es fácil y sin precisar bajar programas extraños

El pasado 1 de junio, Google Fotografías dejó de ofrecer espacio de almacenaje gratis y también ilimitado para todos y cada uno de los usuarios, con lo que de ahora en adelante todas y cada una de las fotografías y vídeos que subas al servicio quitará espacio de los quince GB gratis de tu cuenta. Esto quiere decir que en el momento en que superes tu espacio gratis, deberás abonar para más almacenaje.

No obstante, hay un curioso procedimiento con el que puedes tener espacio ilimitado en Google Fotografías sin abonar un solo pesos, si bien el proceso es un tanto complicado, mas si no te importa puedas decantarse por esta alternativa. Cabe indicar que para esto no debes descargar ninguna aplicación, ni subscribirte a un servicio o bien hacer empleo de un procedimiento que comprometa tus datos.

Para continuar utilizando Google Fotografías con espacio ilimitado y sin costo solo debes crearte una nueva cuenta de Google, configurarla con Google Fotografías y de manera automática van a tener quince GB nuevos de espacio que van a poder aprovechar para guardar tus fotografías y vídeos en alta calidad y vas a poder verlas en cualquier dispositivo con conexión a internet.

De esta forma, toda vez que te quedes sin espacio solo deberás crear una nueva cuenta de Google y listo. Solo deberás apuntar bien los correos y saber que tu backup está dividida en múltiples cuentas.

Evidentemente, tener múltiples cuentas en un dispositivo va a ser bastante complicado, mas puedes emplear tu cuenta primordial de Google en tu teléfono, mas hacer la copia de respaldo en Google Fotografías de otra cuenta al tiempo. Suena complicado, mas no lo es tanto, con lo que puedes probar esta solución y decirnos que tal te va.