GT Neo2 de realme es presentado oficialmente como de los mejores gama media

realme GT Neo2 ya está en venta desde cuatrocientos setenta y ocho dólares estadounidenses

realme presentó oficialmente un nuevo miembro de la familia GT, se trata del GT Neo2, un teléfono de media gama que resalta por ofrecer un hardware completo a costo competitivo, con lo que se vanagloria de ser la opción mejor en el segmento medio.

Este dispositivo está impulsado por el procesador Qualcomm Snapdragon ochocientos setenta 5G, con lo que promete ofrecer un desempeño equilibrado; dando desempeño potente y experiencia estable.

Igualmente, el equipo tiene una enorme pantalla AMOLED E4 con una frecuencia de actualización de 120Hz y soporte HDR10+, con un brillo máximo de mil trescientos nits. Por otra parte, el GT Neo2 asimismo resalta del resto por su batería de cinco mil mAh con soporte de carga veloz de 65W que utiliza la tecnología SuperDart, el que va a cargar la totalidad de la batería en solo treinta y seis minutos.

En el apartado fotográfico se halla un sensor primordial de sesenta y cuatro megapíxeles asistido por AI que hace que las imágenes sean más claras y refulgentes, al tiempo que la cámara frontal es de dieciseis megapíxeles.

Otros detalles que hallamos en el equipo es que cuentan con altífonos estero duales Dolby Atmos para otorgar una experiencia de sonido más alta y limpia. Viene con GT Mode veinte que optima la experiencia de juego al dar un enorme impulso al desempeño de la CPU y la frecuencia de muestreo táctil, con lo que es un enorme equipo para juegos o bien consumir contenido multimedia.

El realme GT Neo2 va a estar libre en colores NEO Green, NEO Blue y NEO Black a un costo inicial de cuatrocientos veinticinco dólares estadounidenses en su versión de ocho GB + ciento veintiocho GB y cuatrocientos setenta y ocho dólares americanos en la de doce GB + doscientos cincuenta y seis GB.