Los 3 hábitos de los inversores altamente efectivos

Ese dicho acerca de que el cambio es la única constante en la vida nunca se sintió más cierto que durante tiempos de pandemia. Así como cambiamos nuestro comportamiento para ayudar a protegernos contra la propagación de Covid-19, podemos tomar medidas para proteger nuestras vidas financieras de futuras turbulencias.

La mayor recompensa de apuntalar sus finanzas puede ser la tranquilidad, pero los beneficios de la preparación se vuelven tangibles rápidamente si enfrenta una crisis, sin necesidad de pedir prestado a una tasa de interés alta o vender inversiones con pérdidas.

A veces, solo pensar en manejar sus cuentas puede parecer abrumador, pero hay principios bastante simples que se deben tener en cuenta. Así que aquí hay tres maneras de mejorar su situación financiera.

1. Ahorre temprano y automáticamente

Si tiene un plan de ahorro para la jubilación 401(k) en el trabajo, es posible que ya ahorre automáticamente. La mayoría de las grandes empresas inscriben automáticamente a los empleados en planes de ahorro para la jubilación, en lugar de esperar a que los empleados opten por los planes. Muchas empresas comienzan el porcentaje del salario que aporta un trabajador, antes de impuestos, en el 3%. Eso es demasiado bajo, pero guardar cualquier cosa es un gran comienzo. Más empresas también aumentan automáticamente la cantidad de cheques de pago de sus empleados que se ahorran cada año, a menos que los trabajadores opten por no hacerlo.

Idealmente, con cada cheque de pago depositado directamente, haga que una cantidad fija vaya directamente a una cuenta de ahorros o inversión. Es posible que descubra que no extraña lo que no ve en su cuenta corriente. Si obtiene un aumento o una bonificación, aumente también sus ahorros.

2.Establecer una asignación de activos y diversificar

Parte de lo que puede dificultar la creación de un fondo de emergencia es el cambio de estilo de vida. A medida que (con suerte) ganamos más, a menudo aumentamos el gasto sin pensar en ello: actualizamos los teléfonos o los automóviles y tomamos mejores vacaciones en lugar de aumentar nuestras contribuciones 401 (k) o IRA.

El planificador financiero Michael Kitces dice que la mayoría de sus clientes que tienen poco más de 50 años y luchan por llegar a la jubilación se encuentran en un aprieto en parte porque permiten que los gastos aumenten con sus ingresos. Tuvieron grandes carreras, pero nunca avanzaron realmente en sus ahorros, por lo que siempre sintieron que solo se las arreglaban.

Ahorrar mucho para la jubilación puede ser casi imposible con una familia que mantener, por supuesto. Kitces sugirió que los padres cuyos hijos se mudaron deberían usar el flujo de efectivo que habían estado gastando en matrícula y otros gastos en sus cuentas de jubilación para tratar de ponerse al día.

Cuando se trata de diversificación, los profesionales financieros recomiendan no invertir más del 10 por ciento de su cartera en inversiones de alto rendimiento y alto riesgo, como el comercio de opciones binarias. Los tiempos de vencimiento en el comercio de opciones binarias son muy cortos, lo que significa que puede duplicar o perder su activo en cuestión de minutos. Es por eso que estas inversiones de alto rendimiento a menudo se recomiendan a los comerciantes experimentados. Si está a punto de comenzar a operar con opciones binarias, asegúrese de trabajar con un corredor confiable como Quotex. Si aún no está seguro de su corredor, puede leer las reseñas de Quotex.

3. Espere emergencias financieras

Comience por crear una reserva de efectivo de emergencia antes de financiar una cuenta de jubilación. No quiere tener que asumir una deuda de tarjeta de crédito de alta tasa. Puede usar dinero de sus cuentas IRA y 401 (k), pero tocarlas antes de los 59 años generalmente conlleva una multa del 10% y la necesidad de pagar impuestos sobre la renta sobre cualquier monto de retiro anticipado, aunque las reglas se relajaron durante la pandemia. Eso es un problema menor si ahorra en una cuenta IRA Roth, en la que deposita dinero después de pagar impuestos sobre los ingresos.