
En qué momento haremos la adquisición hay una serie de comestibles que son básicos en nuestra nutrición y que jamás faltan en nuestra lista de la adquisición, productos como la fruta, la carne, el pescado y como no, los lácteos como la leche o bien el queso. Esta clase de comestibles muy frecuentemente han estado demonizados por el hecho de que contenían pero grasa de lo normal o bien por el hecho de que la tolerancia hacía la leche los veía como malos comestibles, mas nada pero lejos de la realidad.
Los lácteos son unos comestibles riquísimos en proteínas y en grasas saludables y en múltiples micronutrientes, como el calcio. El inconveniente que tienen, es que pueden ser realmente caloríficos, entonces en procesos como una definición o bien en una bajada de peso puedes ser pero difíciles de introducir.
Mas para eso está el Queso fresco batido Hacendado desnatado 0 por ciento materia grasa, uno de los productos estrella del súper Mercadona, que nos dejará introducir todos las ventajas de los lácteos, mas sin todas y cada una de las calorías que acumulan.
Que es el Queso Fresco Batido de Hacendado desnatado 0 por ciento materia grasa
El queso crema es un queso fresco en el que se combina el proceso de batido. De este modo se consigue esta característica textura mantecosa, que recuerda al youghourt mantecoso o bien mantecoso.
¿Y a qué sabe? Es como iogur de baja acidez. En parte por el hecho de que quitar el suero reduce el contenido de ácido. Mas asimismo por el hecho de que al queso batido se le agrega sal.
El Valor Nutricional del Queso Fresco Batido de Hacendado desnatado 0 por ciento materia grasa
Si afirmamos que el queso fresco de batido de Hacendado, del súper Mercadona, es un muy grande comestible es por el hecho de que se trata de un comestible simple de tomar y muy saciante, con unos valores nutricionales espectaculares, como estos. Lo hacen un comestible idóneo para las temporadas de definición y de pasar apetito. Estos valores son por cada cien gramos.
- Calorías totales: cuarenta y seis Kcal.
- Grasas: 0´1 gramos.
- Hidratos de Carbono: 3´5 gramos de los cuáles, 3´5 gramos todos son azúcares.
- Proteínas: ocho gramos.
- Calcio: ciento veinte miligramos.
Teniendo presente que el bote entero de este comestible son de quinientos gramos, si nos comiesemos todo el bote, solo estaríamos ingiriendo doscientos cincuenta calorías y hasta cuarenta gramos de proteína.
Recetas saludables con el Queso Fresco Batido de Hacendado desnatado 0 por ciento materia grasa
El queso batido es un comestible prácticamente perfecto, no solo por los valores nutricionales que os hemos comentado previamente, sino además de esto nos va a permitir hacer mucho género de recetas con ella, ciertas dulces y otras salobres, ciertas fáciles y veloces, al paso que otras son pero elaboradas. Ahora, os dejamos con ciertas de estas recetas.
Recetas Dulces con Queso Batido
Os vamos a enseñar ciertas recetas dulces fáciles de hacer con el queso fresco batido de Hacendado desnatado 0 por ciento materia grasa.
- Mousse de fresa y fresa: un postre sin azúcar, ultraligero y satisfactorio que se puede hacer es la mousse de fresa, que es rica en potasio y vitamina C.
- Tazón de Batido de Fresa, Plátano, Queso Crema y Avena: Idóneo para desayunos que se preparan en minutos, mezclando diferentes ingredientes en una licuadora y creando un plato con todos y cada uno de los nutrientes que tu cuerpo precisa.
- Copas de Queso, Mango y Bayas: Si deseamos una receta fácil mas bien elegante, estas copas de queso son indudablemente la opción mejor, sin azúcares añadidos y con buenos nutrientes como potasio, carotenoides y vitamina C que tienen efectos antioxidantes.
- Fresa balsámico-naranja con queso crema: un postre sencillísimo y simple en el que aconsejamos eludir el almíbar de la receta para una exquisitez sin azúcares añadidos en lo más mínimo.
Recetas Salobres con Queso Batido
Y tras ver las recetas dulces, ahora vamos para todos los que deseáis hacer o bien probar alguna receta salobre con el queso fresco batido de Hacendado desnatado 0 por ciento materia grasa.
- Taza de mantequilla, queso y salmón ahumado: este es un plato lleno de grasas saludables y proteínas, mas aconsejamos reemplazar el surimi por camarones, cangrejo o bien pulpo picados.
- Pan de centeno y torradas con queso crema, hojas de espinaca y melocotones: así sea como temtempié, para el desayuno o bien a media tarde, esta torrada contiene proteínas y fibra, y es buena opción para aliviar el apetito.
- Pastel de almendras y brócoli: En este platillo sin gluten y rico en fibra, aconsejamos substituir el queso crema por el queso crema y, como tal, añadiremos la proteína y desatenderemos la grasa en la receta.