Halo View, de este modo son las pulseras inteligentes de Amazon, costo y peculiaridades

Halo View va a estar en venta desde setenta y nueve y noventa y nueve dólares americanos

Amazon ha presentado una extensa gama de dispositivos tanto para el hogar como productos personales, ya vimos las peculiaridades del Echo Espectáculo quince y el Amazon Glow, y ahora tenemos detalles sobre el Halo View.

Se trata de las nuevas pulseras inteligentes de Amazon que ofrecen funciones de actividad física y una extensa gama de servicios de salud. El Halo View incluye una pantalla AMOLED a color y viene acompañado de un ano de membresía de Halo de Amazon, que se requiere para tener acceso a análisis más avanzados de actividad.

La compañía asimismo ha presentado Halo Fitness, que ofrece vídeos de adiestramiento afín a lo que da Apple con su servicio Fitness+. Halo View es el sucesor natural del Halo Band, con lo que existen muchas novedades, la primordial que ahora se añade una pantalla.

Halo View puede compendiar un sinnúmero de datos biométricos, como la frecuencia cardiaca, el nivel de oxígeno en la sangre y la temperatura anatómico. Igualmente, el gadget puede hacer un seguimiento del sueño y avisar sobre mensajes de texto mediante su motor háptico.

Amazon asegura que su pulsera inteligente promete 7 días de autonomía y se puede cargar en noventa minutos. Halo View se va a vender en colores negro, verde y purpura por un costo de setenta y nueve y noventa y nueve dólares estadounidenses. Van a estar en venta bandas auxiliares con un catálogo de quince colores con bandas deportivas, ciertas hechas de lona, cuero y metal.

Por otra parte, el servicio Halo cuesta trescientos noventa y nueve dólares americanos por mes, mas va a ser sin coste a lo largo del primer año.