Helados sin Azúcar HACENDADO (Mercadona)

Mercadona es, desde hace cierto tiempo, un referente en la venta de helados en todo el país. Por coste y por calidad, la cadena de supermercados está a la altura de otros grandes fabricantes como Frigorífico, Nestlé o bien Häagen Dazs. Mas Mercadona desea más y por este motivo, desde hace unos años, comercializa su popular gama de Helados sin Azúcar Hacendado (Mercadona). Te contamos cuáles son, cuanto cuestan y qué sabores tienes.

Helados sin Azúcar HACENDADO (Mercadona) portada

Helados sin Azúcar HACENDADO (Mercadona)

Hace cierto tiempo que charlar de helados no se remite únicamente a verano. Los helados se venden y se consumen a lo largo de todo el año. En verdad, no las heladerías y supermercados venden estos productos de enero a diciembre con exactamente el mismo éxito. Ahora, existen algunos productos que tienen más éxito que otros y, en el caso de Mercadona, los Helados sin Azúcar Hacendado están en el top ventas.

Helados sin Azúcar HACENDADO (Mercadona) sabores

Y es que los helados, sobre todo cuanto no son de hielo, tienen un elevado nivel de calorías y su contenido en azúcares acostumbra a estar por encima de la media. De este modo, quienes cumplan una dieta para perder peso o bien quienes no puedan tomar dulce por culpa de la diabetes, están limitados en el momento de consumir helados. No es para menos. Hay helados que poseen el triple de azúcar añadida recomendada a consumir en un día.

Ahí es donde entran los Helados sin Azúcar Hacendado (Mercadona), una opción alternativa sabrosa, refrescante y sin azúcares añadidos, ideal para cualquier instante.

La diferencia entre los Helados sin Azúcar Hacendado (Mercadona) y el resto de helados es que los primeros están elaborados con edulcorantes. Con independencia de que el edulcorante sea natural o bien artificial, el hecho de estar presente, ya reduce de forma notable la cantidad de azúcares añadidos al helado. O sea, no solo rebajamos la cantidad de calorías que consumimos, sino más bien asimismo la cantidad de azúcar

Helados sin Azúcar HACENDADO (Mercadona) comerciales

Pese a esta diferencia, no está recomendado abusar de los Helados sin Azúcar Hacendado (Mercadona), ni comer en demasía, puesto que tienden a hinchar mucho y provocar gases, aun dolor y molestias abdominales. Siempre y en todo momento con moderación.

Géneros de Helados sin Azúcar Hacendado (Mercadona)

En nuestros días, los Helados sin Azúcar Hacendado (Mercadona) son de 3 tipos. Sin embargo, el catálogo de la cadena de supermercados es tan cambiante que, en cualquier instante, se puede ampliar. Hoy, tan solo son 3 los Helados sin Azúcar Hacendado (Mercadona)

Helados sin Azúcar HACENDADO (Mercadona) playa

Helado mini bombón Hacendado sin azúcares añadidos

El helado mini bombón sin Azúcar Hacendado (Mercadona) es ideal para eliminar el mono de helado. En un formato mini, no solo te ofrece el sabor de un helado de palo tradicional, sino te deja elegir hasta en 3 sabores:

Helados sin Azúcar HACENDADO (Mercadona) bombón

  • Mini Bombón Negro
  • Mini Bombón Leche
  • Mini Bombón Almendrado

El formato es una caja en la que vienen ocho mini bombones y su costo es de dos,30 euros. Teniendo presente que ciertos bombones, si bien sean mayores, te valen dos euros, no cabe duda de que merece mucho la pena. Además de esto, está elaborado por la marca Estiu, fabricante de confianza de Mercadona desde hace unos años y con un estándar de calidad por encima de otras marcas blancas de supermercados.

Helados sin Azúcar HACENDADO (Mercadona) valor nutricional bombón

El valor nutricional del helado mini bombón sin Azúcar Hacendado cambia dependiendo del sabor escogido. Estos son los valores por cada helado (cuarenta y uno gramos) consumido.

  • Valor energético – Mini Bombón Negro (ciento diez kcal), Mini Bombón Leche (ciento trece kcal) y Mini Bombón Almendrado (ciento veintiuno kcal)
  • Grasas – Mini Bombón Negro (siete con uno gr), Mini Bombón Leche (siete con dos gr) y Mini Bombón Almendrado (ocho,1 gr)
  • Hidratos de carbono – Mini Bombón Negro (trece con uno gr), Mini Bombón Leche (trece con dos gr) y Mini Bombón Almendrado (doce,9 gr)
  • Fibra – Mini Bombón Negro (), Mini Bombón Leche () y Mini Bombón Almendrado ()
  • Proteínas – Mini Bombón Negro (0,8 gr), Mini Bombón Leche (0,3 gr) y Mini Bombón Almendrado (0,5 gr)
  • Sal – Mini Bombón Negro (o bien,o6 gr), Mini Bombón Leche (0,08 gr) y Mini Bombón Almendrado (0,07 gr)

Helado mini cucurucho nata Hacendado sin azúcares añadidos

Como pasa con el precedente, el helado mini bombón sin Azúcar Hacendado (Mercadona) tiene un formato reducido que facilita su ingesta en extremo. En verdad, es complicado comer solo uno.

Helados sin Azúcar HACENDADO (Mercadona) conos

Se presenta en caja de doce conos de nata, con una cobertura dura de chocolate y su coste es de dos,85 euros. Evidentemente, no cuenta con azúcares añadidos, sino le echan aspartamo y lactitol, como edulcorantes especializados. Eso sí, estos conos de chocolate cuentan con azúcares naturales que llegan al producto de mano de la leche desnatada utilizada para su preparación.

El valor nutricional de los helados mini cucurucho nata Hacendado sin azúcares añadidos deja claro que son considerablemente más saludables que los helados comerciales. Este es el valor nutricional de un mini cucurucho:

  • Valor energético – sesenta y nueve kcal
  • Grasas – tres con nueve gr
  • Hidratos de carbono –  nueve con dos gr
  • Fibra – 0,5 gr
  • Proteínas – uno con dos gr
  • Sal – 0,02 gr

Helados sin Azúcar HACENDADO (Mercadona) valor nutricional conos

Indudablemente, una opción alternativa increíble para los peques en casa, para llevar a cualquier lugar o bien para quienes no solo comen helado de vez en cueando.

Granizado de limón Hacendado sin azúcares añadidos

La tercera opción alternativa de helados sin azúcar Hacendado (Mercadona) es la más distanciada del helado preceptivo. Ahora, asimismo asuela entre los clientes del servicio. Charlamos del helado sin azúcar de granizado de limón Hacendado. En un caso así, sí es un producto que se venda considerablemente más en verano, lo que no quita a fin de que, en pleno invierno, lo halles en tu local frecuente.

Helados sin Azúcar HACENDADO (Mercadona) valor nutricional granizados

El helado sin azúcar de granizado de limón Hacendado se vende en un formato de 6 unidades y su coste de venta al público es de dos,05 euros.

Se trata de un producto saciante, elaborado con un once por ciento de jugo de limón natural y sin ningún género de azúcar añadido. En su sitio, los edulcorantes que emplea son aspartamo, acesulfamo K y jarabe de maltitol.

En lo que se refiere a su valor nutricional, lo más importante es la ausencia de grasas en el producto. Este es el valor nutricional de un helado sin azúcar de granizado de limón Hacendado

  • Valor energético – sesenta y ocho kcal
  • Grasas – 0 gr
  • Hidratos de carbono –  dieciocho con dos gr
  • Fibra – nueve con seis gr
  • Proteínas – 0,2 gr
  • Sal – 0,1 gr

Helados sin Azúcar HACENDADO (Mercadona) granizado

Teniendo presente lo que cuesta un granizado de limón en cualquier local, la opción alternativa de los helados sin azúcar de granizado de limón Hacendado está triunfando poco a poco más. Eso sí, este producto sí es más estacional.