Honor Play veinte, el nuevo gama de entrada es oficial

Batería de cinco,000 mAh  y procesador Unisoc en un equipo 4G

Según parece múltiples fabricantes están apostando por los chips de Unisoc en el segmento de la gama de entrada. Ese es el caso del recién lanzado móvil inteligente de Honor, el Play veinte, que se ha presentado en China.

La pantalla es de seis.51 pulgadas LCD con determinación HD+. En la parte fotográfica trae una cámara frontal de cinco MP y 2 traseras, una de uno MP y otra de dos MP como sensor de profundidad más flash led.

En su interior emplea el procesador Unisoc T610 de uno nm con 8 núcleos, 2 Cortex-A75 6 Cortex-A55, a 1.8GHz. Se acompaña por opciones de 4GB, seis GB y ocho GB y todas y cada una con almacenaje de ciento veintiocho GB y microSD de hasta quinientos doce GB, lo que no está nada mal si se adquiere la versión más potente.

Tal y como su nombre lo señala, es un equipo de gama de entrada de la serie Play, mas que tiene una batería de larga duración, tal y como las marcas de ese país habitúan. La batería es de cinco,000 mAh con carga a 10W en puerto USB-C. Viene con jack de treinta y cinco mm y corre bajo Android uno con la interfaz Magic UI cuarenta.

Ya está libre en China en colores blanco, negro, azul y un duocromado en rosa y plata, con costo inicial desde dólares americanos 138 USD (4GB+128 GB), dólares americanos 160 USD para la de 6GB+128 GB  y dólares americanos 216 para la versión más potente de 6GB+128 GB.

Con información de Honor