Huawei lanzaría tres equipos plegables este año

Todos en exactamente el mismo acontecimiento en el segundo semestre de dos mil veintiuno.

Este año los lanzamientos de dispositivos plegables semeja ser la tendencia. Huawei semeja que va a ser otra de las marcas que prepara para enseñar los suyos y se especula que sería más de uno.

Conforme notifica Digitimes, seguirá presentando más equipos plegables siendo un total de 3, que serían presentados en el segundo semestre de dos mil veintiuno.

Según parece serían modelos un tanto más económicos que el Mate X2, el que costó dólares americanos 3,000 USD y todavía de esta manera consiguió ventas por veintitres millones ya antes de la data inicial. Es cuestión de tiempo para comenzar a ver de qué manera y cuáles serían esos modelos.

Este segmento de producto tiene un estimado de ventas de siete millones de unidades para este año, un enorme incremento si se equipara con las ventas de veintiocho millones de dos mil veinte, ayudando a emplear más pantallas AMOLED en móviles inteligentes unos doce millones, una diferencia en frente de los cuarenta y cuatro millones de dos mil veinte. Indudablemente es el próximo modelo que podría captar los usuarios del futuro, más si incluyen redes 5G.

Con información de Digitimes