La nueva pestañita va a facilitar la busca de audio en la aplicación de Instagram. Cuando procures en Instagram, puedes escoger la nueva pestañita “Audio” para buscar música. Puedes tocar una pista para poder ver una lista de los reels que han utilizado la canción en cuestión.
La función es una copia prácticamente precisa de la pestañita “Sonidos” de TikTok, lo que no debería asombrar. Fb trabaja para contestar la experiencia de TikTok en Instagram. Mas el enfoque en contestar el éxito de TikTok con vídeos está distanciando a la audiencia original de Instagram: los fotógrafos.
El alto ejecutivo de IG, Adam Mosseri, aceptó que la plataforma tiene puesto el foco en el vídeo.
“También vamos a probar de qué manera adoptamos el vídeo de forma más amplia: vídeo de pantalla completa, inmersivo, entretenido, para dispositivos móviles primero”, afirma Mosseri. “Nos vas a ver hacer una serie de cosas o bien probar con múltiples cosas en este espacio a lo largo de los próximos meses. Ya no somos una aplicación para compartir fotos”
O.K. thx bye Instagram! https://t.co/dh0TDJrmmA
— Reuben Wu (@Reuben_Wu) July 1, dos mil veintiuno
A la luz de los hechos y hasta el instante presente, los movimientos de IG van hacia contestar las peculiaridades de TikTok y esta vez, la nueva pestañita de audio va a facilitar que las canciones aparezcan en la plataforma.
De qué forma emplear la busca de pestañitas de audio de Instagram
- Abre la aplicación de Instagram en tu dispositivo.
- Toca la pestañita “Explorar”.
- Toca en la barra de busca para iniciar una busca.
- Cambia a la pestañita “Audio” para poder ver los resultados de audio.
- Toca cualquier resultado para poder ver la página de audio de la canción.
Los reels que usan la pista siempre y en toda circunstancia aparecerán en la página de la canción. Es una idea excelente que transforma la música en una experiencia social.
Fb y también Instagram aguardan que esos instantes virales de TikTok, como el de Fleetwood Mac y el skater, ocurran en Reels en vez de TikTok.
Efectivamente, esta jugada distancia a lo que ha sido la audiencia core de Instagram y por otra parte, la mayor parte de la generación más joven asimismo es exageradamente cauta con cualquier cosa que sea propiedad de Fb, si bien, bien es verdad que TikTok habría de ser una preocupación para los amantes de la privacidad.