Descubre las islas más bonitas del mundo para ir de vacaciones

El planeta Tierra ofrece parajes con una belleza sin igual. Gracias a las facilidades de las que disponemos para viajar, hoy tenemos la oportunidad de conocerlos. En esta lista compartimos contigo islas que merece la pena visitar, por lo menos, una vez en la vida.

Santorini

Se trata de una de las islas Cícladas en el mar Egeo. De origen volcánico, Santorini es un lugar conocido por sus impresionantes paisajes. Debido a su pequeño tamaño, tan solo necesitarás 4 días para conocer la isla (aunque probablemente desearás alargar tu estancia). 

Visita el volcán Nea Kameni y date un relajante baño en la playa Roja. Si quieres conseguir la mejor foto para tus redes sociales, deberás viajar a Oia, donde las puestas de sol son espectaculares. ¿La mejor época del año para explorar Santorini? Entre finales de abril y principios de noviembre.

Bali

Indonesia acoge en su territorio una de las islas más bonitas del planeta. Bali es conocida por sus montañas de origen volcánico, sus extensos arrozales y los arrecifes de coral. Es todo un regalo para los amantes de la naturaleza. ¿Qué puedes ver en este paraíso? El bosque de los monos, la playa de Nyang Nyang y el templo de Uluwatu son algunos de los enclaves que no te puedes perder. Te recomendamos visitar Bali durante sus meses de menor precipitación, es decir, entre mayo y septiembre.

Maldivas

Si te gusta bucear, debes organizar un viaje a este país. Maldivas es un estado tropical, ubicado en aguas del océano Índico. Abarca más de 1 000 islas de coral, el sueño de todo buzo. Si bien se puede visitar este lugar en cualquier época del año, lo más recomendable es ir entre noviembre y abril. Desplázate a su capital, Malé, para disfrutar de la gastronomía local. Reserva una excursión en barco para ir a surfear y desplázate al atolón de Meemu para contemplar delfines.

Hvar

Posiblemente se trate del destino menos conocido de este listado. Sin embargo, vale la pena conocerlo. Hvar es una isla perteneciente a Croacia, situada en el mar Adriático. Su puerto, con murallas del siglo XIII es uno de los enclaves más valorados por los turistas. 

Pero Hvar tiene mucho más que ofrecer desde el punto de vista arquitectónico: su Fortaleza Española y la Catedral de San Esteban son lugares de gran atractivo. No abandones el lugar sin refrescarte en las playas Dubovica y Pokonji Dol. Para que tu experiencia sea inmejorable, viaja durante la primavera y el verano.

Mallorca

España dispone de su propio paraíso isleño. Si bien todas las Islas Baleares son de gran atractivo, Mallorca es uno de los destinos más populares. Sus aguas de color turquesa invitan a pasar el día en la playa. La capital, Palma, tiene mucho que ofrecer: desde visitas culturales de gran atractivo hasta una vida nocturna animada. 

Visitar esta playa paradisiaca es sin duda una gran experiencia tal como lo es disfrutar de mga slots. Te recomendamos que visites el Pirates Adventure Majorca, donde podrás disfrutar una cena con espectáculo incluido. 

Islas Phi Phi

Se trata de un pequeño archipiélago situado en sur de Tailandia. Dicho archipiélago consta de cuatro islas: Koh Phi Phi Don, Koh Phi Phi Leh, Koh Yung (isla del Mosquito) y Koh Pai (isla del Bambú). De ellas, Koh Phi Phi Don es la única isla habitada. 

Sus playas de arena blanca están bañadas por aguas claras que contrastan con el verde de sus altas palmeras. Es un destino ideal tanto para relajarse como para practicar buceo. Si te gustan los animales, no dejes de visitar Monkey Beach, una playa en la que viven monos salvajes. Viaja a las islas Phi Phi durante el invierno para gozar de una visita incomparable.

Conclusión

Las mencionadas son solo algunas de las islas más bonitas para ir de vacaciones. Isla Dominica (Caribe), Bora Bora (Polinesia Francesa) y Milos (Grecia) son otras islas que merecen estar en este listado por su belleza sin igual.