
A veces, no podemos comer bien completamente ya sea por las prisas o por la vagancia de tener que hacer ciertas comidas, por eso cada vez tiene mas éxito ese género de comestibles que o están preparados o podemos tomarlos en cualquier instante con solo abrirlo y en Mercadona saben realmente bien como hacerlos. Uno de los últimos productos que tienen entre sus lineales es el L Casei cero por ciento fresa Hacendado de Mercadona.
L Casei cero por ciento fresa HACENDADO de Mercadona
Sabemos que bebida como la leche o comestibles como el iogur no son costosos de comer, mas tiene la dificultad de que son difíciles de poder comerlos en cualquier sitio y ahí es donde está el beneficio de esta L Casei cero por ciento fresa de Hacendado, que se trata de una bebida que aparte de saciarnos por un tiempo, se trata de un comestible refrescante que nos puede asistir a cubrir ciertos mínimos requerimientos nutricionales.
Valores nutricionales de L Casei cero por ciento fresa HACENDADO de Mercadona
Ahora, veremos los valores nutricionales del L Casei cero por ciento fresa de Hacendado del Mercadona por cada cien ml:
- Calorías: cuarenta y cuatro calorías
- Grasas: 0´2 gramos
- Hidratos de Carbono: 6´6 gramos de los cuáles 6´3 gramos son de azúcar.
- Fibra: 1´9 gramos
- Proteína: tres gramos
- Sal: 0´05 gramos
Propiedades y beneficios del L Casei
Es probiótico y productor de ácido láctico, por lo que puede ser usado en la preparación de lácteos fermentados. Asimismo podemos destacar que complementa el desarrollo de Lactobacillus acidophilus, el productor de amilasa (enzima que asimila los hidratos de carbono).
A fin de que funcionen en nuestro intestino, las bacterias deben llegar íntegras, resistiendo el transporte a través del tracto gastrointestinal (acción de los jugos gástricos, biliares y duodenales). Se ha probado que esta bacteria es muy resistente a un extenso rango de pH y temperaturas y, en consecuencia, tiene una alta tasa de supervivencia. Esto, así como una serie de beneficios que vamos a ver más adelante, hacen que la industria de los suplementos dietéticos sea tan atrayente.
- Enfermedades y inconvenientes digestibles: ciertas cepas de Lactobacillus casei pueden ser eficaces para calmar enfermedades ocasionadas por bacterias patógenas en el tracto digestible. Se piensa que L. casei mejora la digestión y la tolerancia a la leche. No obstante, la OMS OMS ha confirmado que las ventajas de los probióticos dependen de la cepa, esto es, su eficiencia depende de la cepa empleada y su concentración en el producto.
- Necrosis pancreática: Si no se trata, la enfermedad tiene una tasa de mortalidad altísima debido a la translocación bacteriana (propagación de bacterias desde el tracto gastrointestinal a sitios extraintestinales como los ganglios linfáticos, el páncreas o la sangre).
- Gastroenteritis: La diarrea puede tener muchas causas. Por gastroenteritis o por encontrarse con situaciones que le provocan ansiedad y agobio. Lactobacillus puede asistirnos a detener la diarrea y restaurar la función intestinal normal al eludir que las bacterias infecciosas que ocasionan la diarrea se multipliquen.
Las ventajas y propiedades de la fresas
Las fresas son ricas en minerales, en especial hierro -esta fruta es la más rebosante, al lado de las frambuesas y las moras- y magnesio. doscientos gramos de fresas poseen un diecisiete por ciento de hierro y un nueve por ciento de magnesio. Asimismo aporta potasio, calcio, fósforo, manganeso, cobre y silicio, por lo que es un comestible esencial para el tratamiento de la remineralización y el tratamiento de las faltas nutricionales.
Esta fruta asimismo es una genial fuente de vitaminas C, K y ácido fólico. Particularmente, doscientos gramos dan más del doscientos por ciento del requerimiento diario de vitamina C, 1/3 de vitamina liposoluble de tipo K, 1/6 de ácido fólico y muchas vitaminas B.
- Se ha probado que el ácido salicílico de estas frutas es afín a la aspirina, mas tiene propiedades antiinflamatorias naturales y ayuda a prosperar afecciones como el reumatismo y la artritis.
- Las fresas asimismo son ricas en antocianinas, los compuestos que les dan su color. Estos pigmentos asisten a sostener en buen estado las paredes de los vasos, previniendo así diferentes enfermedades vasculares y mejorando la función de las plaquetas.
- El esencial contenido de hierro de las fresas se potencia con dosis altas de vitamina C, lo que deja una absorción más eficaz de este mineral.