La aplicación Galaxy Buds llega a la Microsoft Store

La aplicación se va a poder descargar desde la Microsoft Store en Windows diez

Samsung ha lanzado una aplicación para Windows diez desde la que se van a poder supervisar los auriculares Galaxy Buds de Samsung. La nueva aplicación llegó a la Microsoft Store este fin de semana, y tiene un objetivo bastante sencillo: facilitar el proceso de emparejamiento de Galaxy Buds a un PC con Windows.

La aplicación Galaxy Buds deja usar funciones como la configuración del dispositivo y la vista de estado cuando se conecta a un dispositivo Galaxy Buds Pro. El diseño de la aplicación es afín a la que hallarías en un móvil inteligente Galaxy.

Los controles están presentes para ajustar los controles ANC, el ecualizador e inclusive ejecutar actualizaciones de software para los auriculares. La aplicación asimismo deja que el emparejamiento sea más simple, lo que va a ser una enorme ventaja para todos y cada uno de los usuarios que tienen tramas con Windows y auriculares Samsung.

Cabe apuntar que la aplicación solo es compatible con Galaxy Buds Pro, si bien Samsung asegura que en el futuro se van a ir agregando más modelos como el soporte para Galaxy Buds Live y Galaxy Buds+.

Con información de Windows Central