La Cadena de Cines AMC Admitirá Bitcoin Como Forma de Pago

Está previsto que los cines AMC admitan Bitcoin como procedimiento de pago para entradas ya antes de finales del actual año como una parte de una estrategia de acercamiento cara las criptomonedas.

El director, Adam Aron, afirmó que adoptar Bitcoin formará una parte del plan de restauración de la compañía mientras que la industria se proyecta alén de la pandemia.

AMC, que va a ser la primera cadena de cines esencial en procesar pagos en criptomonedas, asimismo empezará a admitir transacciones de Google Pay y Apple Pay.

“Estamos en la etapa preliminar de explorar ahora de qué otra forma AMC puede participar en este nuevo y floreciente cosmos de criptomonedas y estamos bastante intrigados por las ocasiones comerciales potencialmente rentables para AMC, si procuramos de forma inteligente una mayor participación seria con las criptomonedas”, afirmó Aron.

El anuncio se genera poquitos días una vez que el nuevo presidente de la Comisión de Bolsa y Valores de Y también.E.U.U., Gary Gensler, solicitara poderes auxiliares para regular las criptomonedas, cuyos valores han sido notoriamente volátiles. No obstante, conforme múltiples informes, múltiples inversores recientes en AMC están encantados con las ocasiones que presenta el ámbito.

AMC opera cerca de mil cines en el mundo entero y se defendió de manera exitosa de la ruina a inicios de dos mil veintiuno cuando colectó prácticamente mil millones  de dólares estadounidenses en nuevas acciones y capital de deuda. La cadena padeció un dos mil veinte asolador por el coronavirus, con los cines cerrados a lo largo de meses.

Aron añadió:

“El viaje de AMC por medio de esta pandemia no ha terminado y todavía no estamos fuera de riesgo. No obstante, aunque no hay garantías de lo que va a traer el futuro en un planeta todavía perjudicado por las infecciones, uno puede mirar cara adelante y también imaginar un final feliz en Hollywood para esta historia.

Nos agradaría meditar que cualquier día, cuando se filme una película sobre AMC y Covid, su título va a ser una palabra contundente, ‘recuperación’. Mas solo el tiempo lo va a decir.”