La onceava generación de chips Core i5 y Core i7 son anunciados

Los nuevos chips Intel van a salir a fines de año

Intel presentó su nueva línea de procesadores de la serie O bien de 11ª generación formada por el Intel Core i5 y Core i7. Estas nuevas CPU van a llegar para computadoras portátiles delgadas y ligeras, las que van a estar libres a fines de este año.

Los chips se fundamentan en las plataformas Evo de Intel, y vienen con gráficos Iris Xe. También, cuenta con soporte Wi-Fi seis y hasta un veinticinco por ciento de mejoras de desempeño que, conforme la compañía, pueden ofrecer hasta ocho veces más velocidad en la transcodificación y hasta el doble de la velocidad de edición de vídeo.

Notebooks de marcas como Acer, ASUS, MSI y Lenovo van a ser las primeras que van a venir con los nuevos procesadores de la familia Intel Core i5 y también i7 de onceava generación, mismas que van a salir al mercado entre el mes de octubre y diciembre.

El Core i7-1195G7 puede lograr un reloj máximo de 5GHz con una velocidad de reloj de dos.9 GHz. Asimismo acepta hasta tres mil doscientos GHz de memoria. Por su lado, el Intel Core i5-1155G7 ofrece una velocidad de reloj base de dos.5 GHz y un impulso turbo máximo de hasta cuarenta y cinco GHz en 1-dos núcleos, o bien cuarenta y tres GHz en todos y cada uno de los núcleos.

Se ha confirmado que los nuevos chipsets van a salir a fines de año y van a estar presentes en notebooks de las marcas más reconocidas de la industria como ya se mentó.

Con información de MySmartPrice