La revolución perfecta del reposo para este verano 🏰

Un buen reposo es esencial para poder gozar de una mejor calidad de vida, mas con la llegada del calor en verano, es bastante frecuente que no logremos reposar adecuadamente, de forma que nos hemos puesto en contacto con el equipo de Maxcolchon, la revolución perfecta del reposo para este verano, con la meta de conocer ciertos trucos esenciales que nos van a ayudar a reposar mejor y gozar de más energía y ganas de hacer cosas.

La calidad del jergón, determinante para un buen reposo

Uno de los consejos más esenciales que os podemos dar a fin de que podáis gozar de un buen reposo es que optéis por un jergón de calidad.

En el mercado tenemos la posibilidad de acceder a multitud de jergones, de todos las clases, con diferentes peculiaridades, con costos variadísimos, etc., mas no todos van a cumplir con nuestras necesidades particulares, de forma que lo mejor es contactar con un especialista en jergones que nos va a ayudar a seleccionar el modelo más ideal en función de nuestras necesidades.

Por si no lo sabías, aspectos como el peso, si te mueves mucho de noche, si eres más caluroso más friolero, etc., son determinantes en el momento de seleccionar el jergón ideal para tu hogar.

¿Cada cuánto tiempo es conveniente mudar el jergón?

No hay un estándar en el momento de mudar el jergón, ya que no es algo tan simple como un cepillo dental.

En el caso de los jergones de mayor calidad, su vida útil en estupendas condiciones va a estar por encima en frente de los de mala calidad, de forma que los profesionales establecen los diez años como encuentre máximo en el momento de sacar partido a un jergón, al paso que si se trata de un jergón económico, es muy aconsejable mudarlo ya antes de los 8 años.

Debemos tener en consideración que los jergones están formados por diferentes componentes, los que van perdiendo calidad con el tiempo y sobre todo con el uso, lo que hace que un jergón que pueda ser ideal para nosotros, tras diez años pueda ser incómodo o aun pueda afectar de forma negativa a nuestro reposo, provocando incomodidad y dolores que pueden ser crónicos.

Por esa razón, antes que el jergón se deteriore por completo, es esencial mudarlo.

La relevancia de ajustar apropiadamente la temperatura

El reposo para este verano se torna complicado si no gozamos de una buena temperatura en el hogar.

Esto es esencial durante todo el día, mas muy singularmente cuando descansaremos.

Si eres de esas personas que no pueden dormir con el aire acondicionado puesto, hay otras opciones alternativas que van desde abrir la ventana y la puerta a fin de que haya un tanto de corriente, hasta usar ventiladores o refrescadores que esencialmente son un ventilador con un depósito donde introducimos hielo, de forma que refresca el aire de forma natural y sin que nos resulte incómodo.

Una buena ducha ya antes de dormir, te va a ayudar a reposar mejor

Casasincreibles

Bañarnos ya antes de dormir asimismo es buena forma de hacer frente al calor y preparar nuestro cuerpo para un sueño más agradable.

Recuerda no emplear agua con una temperatura exageradamente baja, ya que esto puede acrecentar la sensación de calor.

No cenes ni tomes demasiado ya antes de ir a la cama

La cena ha de ser ligera, de un máximo de quinientos calorías y en lo posible tomaremos agua para hidratarnos y estar más frescos.

El alcohol por las noches no es conveniente si deseas gozar de un buen reposo para este verano.

Emplea sistemas que te dejen olvidarte de los insectos

Al lado del calor, los insectos se transforman en uno de nuestros peores oponentes a lo largo de los meses de calor, de forma que vamos a deber combatirlos usando todos y cada uno de los sistemas que estén a nuestras manos, incluyendo las distintas trampas que hay en el mercado que nos dejen reducir al mínimo la presencia de exactamente los mismos y, en consecuencia, sus picaduras.