La subscripción Twitter Blue llega a los dispositivos Android

La subscripción incluye la insignia de verificación azul

Tras múltiples meses de espera la insignia azul que puedes conseguir pagando la subscripción a Twitter Blue por último está libre para dispositivos Android. Recordemos que este servicio de pago mensual ofrece como beneficios la insignia de verificación, como la posibilidad de publicar vídeos más largos, entre otras muchas ventajas.

La subscripción va a ser igualmente cara que en iOS, los usuarios de Android van a deber abonar once dólares estadounidenses mensuales mediante Google Play. El servicio de pago no está libre en todos y cada uno de los países, de momento solo en USA, R. Unido, Canadá, Australia, N. Zelanda y el país nipón.

Es esencial mentar que, Twitter Blue se puede contratar desde la web donde es tres dólares americanos más asequible, ya que si lo haces desde Android va a aumentar dicha cantidad, así que la resolución es del usuario. Este incremento se debe a que se debe abonar la comisión del treinta por ciento que cobran a los servicios digitales, por lo que los usuarios somos los perjudicados.

¿Qué ofrece Twitter Blue?

Los beneficios de Twitter Bue son la insignia de verificación azul al lado del nombre de usuario y acceso a funciones exclusivas, como una vista anterior de los tuits con opción de deshacer tras el envío. Asimismo se ofrece acceso a carpetitas de marcadores, temas e iconos de aplicaciones adaptadas.

No hay solamente, estas son todas y cada una los beneficios que incluye el Twitter de pago, por lo que la razón primordial para abonar por el servicio es sencillamente por la insignia azul, así que si deseas abonar por sostener una pequeña insignia adelante, desembolsa once dólares estadounidenses u ocho dólares americanos si lo contratas desde la web.