Lámparas ideales para habitaciones infantiles

Ni que decir tiene que la decoración de una habitación infantil resulta primordial para que el niño se sienta cómodo en ella. Si esta es elegida por los progenitores en función de sus gustos, el más pequeño del hogar no solo se verá motivado para hacer las tareas del colegio, por ejemplo. De igual manera, se encontrará en un lugar poco hostil a la hora de dormir por la noche, uno de los momentos más temidos debido a la escasez de luz.

Con el fin de contrarrestar el miedo a la oscuridad, cada vez son más los padres que se decantan por los focos. Además de aportar el grado de intensidad adecuado para que el cuarto no esté demasiado iluminado, su creativo diseño espanta cualquier temor que pueda surgir a determinadas horas de la madrugada. Si estás interesado, entra en lamparas-en-linea.es. No obstante, en este artículo te presentamos algunos de sus mejores modelos.

Las mejores lámparas con forma de animal

Si ya eres padre, con total probabilidad sabrás que algunos niños sienten una especial predilección por los animales de juguete, independientemente de lo peligrosos que puedan llegar a ser en la realidad. En caso de que tu hijo sea uno de ellos, has de saber que el catálogo de lamparas-en-linea.es está plagado de focos cuyas formas recrean simpáticos mamíferos.

Dentro de estos últimos encontramos primates, por ejemplo. Sin ir más lejos, el modelo Light & Living Monkey está disponible tanto en color negro como en dorado. También hacen acto de presencia los hipopótamos y criaturas mitológicas como los unicornios. Los primeros se encuentran disponibles en las lámparas Light & Living Hippo, mientras que la fantasía tiene lugar de la mano de Balvi Unicorn. Por si fuera poco, todas son de plástico, de modo que resistirían cualquier impacto o caída.

Las lámparas con los diseños más creativos

La citada marca Balvi nos vuelve a traer un modelo que dejará a los amigos de tu hijo con la boca abierta: Balvi On-Off. Este último consiste en un interruptor de grandes dimensiones que simula el mecanismo de encendido y apagado de una lámpara que tantas veces hemos utilizado. Asimismo, posee un diseño cuando menos vanguardista, por lo que nos atrevemos a decir que no pasará de moda y podrá ser empleado en el futuro, aunque ya no haya niños en casa.

Por otro lado, te traemos la primera lámpara fabricada con vidrio y metal de nuestra lista de recomendaciones. Debido a sus materiales, exige mayor responsabilidad por parte del huésped de la habitación. Si tu hijo se caracteriza por ser una persona cuidadosa con sus cosas, te animamos a regalarle el producto Nordlux Time. Igual de moderno y duradero que el modelo anterior. Además, ¡tiene forma de ovni!

Las mejores lámparas de techo

El plafón de dos focos de Globo Fabian, con estructura agujereada, ayuda a crear en el techo de la estancia el efecto de luces y sombras que tanto gusta a los infantes. Mientras que el de Trio Leuchten, con forma de balón de fútbol, hará las delicias de cualquier aficionado del deporte rey. ¡Todos son resistentes al polvo!