Las mejores Aplicaciones de Acordes de Guitarra

¿Buscas una buena aplicación de acordes de guitarra? Lo comprendemos. No siempre y en toda circunstancia resulta simple descubrir cuáles son las claves que te dejan tocar lo mejor posible y, sobre todo, conocer los acordes a fin de que puedas acompañarte de un piano, ukelele o bien otra guitarra. Aunque acostumbran a ser simples de localizar en Internet, es mucho mejor utilizar aplicaciones concretas.

Las aplicaciones más eficientes

Entre las aplicaciones de acordes de guitarra que más pueden asistirte a tocar mejor, se hallan las próximas.

Chordify

Convierte cualquier canción que subas a la plataforma en la sucesión pertinente de acordes. Se amolda asimismo a vídeos de YouTube. El resultado te deja tocar, con enorme sencillez, el tema que prefieras, o conseguir la tablatura de tus composiciones.

Smart Chords and Tools

Si eres autodidacta, esta herramienta es idónea para ti. Te señala los acordes que debes tocar, de qué manera tienes que pulsar las cuerdas y cuál es la sucesión de notas pertinente. Incluye otras herramientas útiles como un metrónomo o bien un afinador. ¡Y todo en tu móvil!

Letras y acordes de guitarra

Es el fichero virtual de la página web lacuerda.net, que, con más de cien cero canciones, prosigue siendo líder en su campo. No te va a ser nada complicado conocer los acordes de cada tema, tampoco aprender a tocar cada canción con un tanto de práctica. Es tan intuitiva como indispensable para principiantes.

Ultimate Guitar: Chords & Tabs

Esta herramienta incluye asimismo tablaturas para bajo y ukelele. Con más de ochocientos cero canciones, vas a tener de más donde escoger. Te deja grabar tus progresos, mudar el tono e inclusive utilizar el sintetizador incorporado para transformar tu móvil en un pequeño estudio de grabación.

GuitarTab

Sus ochocientos cero canciones y la posibilidad de buscar en YouTube cualquier tema son factores que invitan a confiar en ella. Aun puedes crear tus listas de reproducción y guardar los temas que prefieras en la sección de preferidos. Vas a aprender las mejores de cualquier género musical.

Songsterr

Con quinientos mil de tablaturas de canciones, una lista con las más pedidas y temas de todo género, te va a ser bastante difícil no aprender a tocar los tradicionales del rock o bien del pop. Su diseño es tan intuitivo como eficiente.

Guitar chords and tabs

Contiene las tablaturas y los acordes de ochocientos cero canciones diferentes. Solo debes elegir la que prefieras para aprender a tocarla. Incluye una sección con las últimas que has tocado. Seguro que te animas a procurar esas armonías que te llevaron a tocar la guitarra en los principios. Esas que pueden ser las que te transformen en un especialista en la materia.

¿Qué te semejan estas aplicaciones de acordes de guitarra?

Aguardamos haberte ayudado a conocer alguna aplicación de acordes de guitarra interesante. En todo caso, no vaciles en proseguir practicando y conseguirás, poquito a poco, el grado de perfección que precisas para dominar tu instrumento preferido.

Te recomendamos comentar que te han semejado estas aplicaciones de acordes de guitarras, si conoces alguna más que incorporar o bien de qué forma ha sido tu experiencia.