¿Te chifla la música y te agradaría crear tus canciones? Al revés de lo que puedas meditar, para la producción musical no hacen falta cantidades ingentes de dispositivos.
Con un móvil basta y, por eso, hoy te contamos cuáles son las mejores aplicaciones para crear música en iPhone. ¿Deseas conocerlas?
Aplicaciones para hacer música con tu iPhone
Koala
La primera aplicación para móvil de la que deseamos hablarte es Koala. Este software es idóneo para el iPhone trece Pro, y es que con ella puedes crear los mejores ritmos y tener tu estudio de producción en tu bolsillo.
Está libre tanto para iOS para Android y tiene un costo que no supera los seis dólares estadounidenses, si bien merece absolutamente la pena por sus diferentes funcionalidades. Es simple de emplear y te deja importar tus ficheros ya antes de editarlos con la app, desde Dropbox, Google Drive o desde tu micrófono.
Si deseas dar tus primeros pasos o bucear considerablemente más en el planeta de la producción musical, indudablemente debes estimar la descarga de esta aplicación para tu iPhone.
Endlesss
Esta aplicación tiene versión gratis y de pago, a través de una subscripción de unos ocho dólares estadounidenses al mes. Exclusiva para iOS, puedes gozar de Endlesss en tu iPhone sin importar un mínimo si es el once, el SE, el doce o el trece.
¿Qué ofrece Endlesss? Es una de las aplicaciones de creación de ritmos más potentes que podemos localizar hoy en día. Desarrollada por Tim Exile, facilita trabajar con distintas capas musicales y bucles, con la meta de dar la vida a los mejores ritmos.
Otra de las peculiaridades de esta aplicación para crear música en iPhone es que te deja compartir tus proyectos con quien desees, usando la función de sesiones de improvisación privadas.
En lo que se refiere a los instrumentos, Endlesss deja trabajar con la batería, el bajo y con las notas, aparte de incluir un editor de muestras y una entrada de micrófono.
GarageBand
Acabamos nuestro artículo sobre las mejores aplicaciones para crear música en iPhone con GarageBand. Exclusiva para los móviles Apple, esta app se puede descargar sin costo y es la opción mejor para empezar a crear música en el teléfono.
Una de sus mayores ventajas es que cuenta con múltiples instrumentos, como el bajo, la guitarra o el teclado digital. Pese a ser gratis, es completísima, y es que deja usar hasta un máximo de treinta y dos pistas en cada una de las sesiones.
Otra característica de GarageBand es que, si te bloqueas a lo largo de un proceso creativo, puedes tirar de muestras, accediendo a la biblioteca de sonidos gratis de tu iPhone pro, pro max de otros modelos de este móvil.
El banco de sonidos de Apple está lleno de sonidos de grandes productores de la música, como Oak Felder o Boys Noize, conocidos por generar temas como Sorry Not Sorry de Demi Lovato o Rain on Me de Lady Gaga, respectivamente.
¿Conocías estas aplicaciones para iOS? Si tienes un iPhone y te apasiona la música, no vaciles en dar un salto a tu inventiva y comienza a utilizar las mejores aplicaciones para crear música en iPhone.