Las mejores casas de mucho lujo de España 🏰

Tener una casa de gran lujo en España es posible si ostentas una fuerte fortuna y muchas ganas de sostener altos estándares en lo que se refiere a tu modo de vida y personas que te rodean.

La mayor parte de las mansiones costosas están ubicadas en islas Baleares (Mallorca, Cabrera, Ibiza, Menorca y Formentera), Barna y Costa del Sol, mas en todo el territorio de España hallarás pisos y casas increíbles que no solo ofrecen habitaciones y otros espacios que tiene toda casa, sino ciertas cuentan con múltiples piscinas, spas, gimnasios, saunas, caballerizas y más, de allá que sean suntuosas.

Tal vez muchos de los dueños de estas villas y fincas han conseguido hacerse con una de ellas tras percibir una herencia, después de lograr el éxito en una o bien múltiples start-ups o bien sencillamente pues han pasado de generación en generación en sus familias.

¿Qué coste tiene una casa suntuosa en España?

Para adquirir una bella casa, que además de esto esté llena de lujos, vas a deber abonar entre quince y los sesenta millones de euros, todo va a depender del tamaño, acabados y detalles que tenga.

No obstante, no todas y cada una de las casas más caras están en venta, solo se conoce su valor por el hecho de que han sido iconos en la urbe donde se ubican o bien les han dedicado páginas en gacetas o bien documentales en programas de TV.

Ciertas casas son alquiladas para efectuar fiestas, lanzamientos o bien otros géneros de acontecimientos. Mas la enorme mayoría son protegidas por sus dueños como una auténtica joya que día tras día adquiere más valor.

No es orate meditar que ciertos dueños no utilicen todos y cada uno de los espacios de sus mansiones a fin de que no se estropeen y de este modo puedan vender la casa a un genial costo en el futuro.

Villa en Sierra Blanca

Con diez habitaciones, esta casa de dos mil cuatrocientos noventa y uno metros cuadrados está en Camoján, Marbella y es muy preciosa, para personas de gustos deliciosos.

Tiene una piscina cubierta climatizada, mas asimismo una piscina fría con sauna, baño turco, sala de masajes y 2 piscinas en la una parte de afuera. Su valor monetario es de diecisiete con cinco millones de euros.

sierra blanca
sierra blanca

Gran masía en Andratx

A bastantes personas les impresiona conocer el valor de esta residencia con respecto a otras (treinta y cinco millones de euros) debido a sus desprendidos trescientos cincuenta metros cuadrados de tierra.

Una familia entera puede vivir en sus doce habitaciones que se distribuyen en 3 edificios. Y si bien la casa es muy grande, los habitantes o bien huéspedes pueden coincidir en su gimnasio, spa o bien piscina infinita. Además de esto, tiene preciosas áreas verdes.

masia mallorca
masia mallorca

La mansión de Marbella

Marbella es una de las zonas turísticas más visitadas de España, de tal modo que cualquier de España o bien ciudadano por lo general estaría deSeoso de tener una casa, que no solo sea su sitio de esparcimiento y paz, sino sea su nuevo hogar cerca del mar.

Situada en una zona reputada, esta mansión ocupa en torno a ocho mil metros cuadrados que rozan muy de cerca con el mar. Está formada por tres edificios que bordean una pequeña plaza.

moderna marbella
moderna marbella

Tiene la increíble cantidad de doce habitaciones y muchos espacios para la diversión y reposo. Cuesta cincuenta y cinco millones de euros.

Villa en Ibiza

Es una villa ideal para los amantes del deporte y de la buena vida. Tiene su cancha de tenis, pista de squash y más.

Villa ibiza
Villa ibiza

Engloba unos dos mil cuarenta metros cuadrados y tiene diez dormitorios de los que tampoco desearás salir por el hecho de que son muy cómodos, espaciosos y sí, con muchos lujos.

Por cuarenta millones de euros podrías vivir con el sonido del mar muy cerca y una bella piscina con tumbonas.

Palacio en Mijas

Si tu sueño es vivir en un palacio europeo, al mejor estilo de una familia aristocrática, entonces debes mirar esta mansión que tiene un aire sinigual.

palacio mijas
palacio mijas

Ocupa un espacio de siete mil metros cuadrados y una playa privada en la que se puede efectuar bodas o bien cualquier celebración con una buena cantidad de convidados, puesto que ocupa ciento sesenta metros de costa.

Este palacio cuesta treinta y cinco millones de euros.

Chalé en la capital española

El mayor atrayente de este chalé madrileño es que tiene un picadero para quienes les chifla montar y toda la actividad hípica.

chalé madrid
chalé madrid

Ocupa unos cuatro mil quinientos cincuenta y cuatro metros cuadrados de construcción. Es una finca de doce dormitorios ubicada en una exclusiva zona de la capital de España y cuesta diecinueve millones de euros. Es un sueño para el adulto moderno.

Casa de mucho lujo en la playa en Marbella

Es un completo lujo, no solo por sus bellos acabados exteriores y también interiores, sino más bien por la proximidad que tiene con el mar, mismo que puedes ver mientras que te bañas en la piscina.

chalé marbella
chalé Marbella

Ofrece 6 habitaciones y demás espacios básicos en en torno a mil setecientos metros cuadrados. Cuesta veinticinco millones de euros.

Casa moderna en Marbella

Con un diseño arquitectónico de vanguardia, esta casa de manera perfecta enmarcada en colores claros y con enormes ventanas que dejan entrar la luz entorno.

mansion marbella
mansion marbella

Se halla en una zona de primera línea, en una urbanización cerrada de Marbella y puede ser con perfección un sitio para grabar cualquier serie o bien película.

Eso sí, si deseas adquirirla vas a deber tener cuando menos diecinueve,9 millones de euros.

Finca en Palma de Mallorca

Si el palacio no te resulta suficiente, entonces lo mejor va a ser soñar con vivir en una finca con aire viejo que data del siglo XVII. Es un completo sitio para desarrollar tu cuento de hadas.

villa valldemossa
villa valldemossa

Situada en Valldemossa, esta casa tiene jardines de los que no desearías salir. Y si piensas en vivir con tu pequeña familia, tendrían ochenta habitaciones para seleccionar. Cuesta veintiuno millones de euros y tiene cinco mil ciento sesenta metros cuadrados en construcción.

Finca en Calvià

¿Te agrada la historia que hay tras las viejas residencias? Esta particularmente es una finca que ya antes fue un monasterio del siglo XV.

finca calvia
finca calvia

Cuenta con mil seiscientos metros cuadrados de construcción en doscientos noventa y 6 mil metros cuadrados de terreno.

Tiene 3 edificaciones, quince habitaciones y múltiples salones, ¿costo? diecinueve,5 millones de euros.

Tener cualquiera de estas casas posiciona a cualquier persona como alguien con mucho poder adquisitivo que además de esto tiene buen gusto o bien que demanda siempre y en todo momento lo mejor.