Las nuevas memorias G.SKILL Trident Z Royal Elite llegan a México

Las memorias están libres desde cuatro con novecientos cuarenta y nueve pesos

G.SKILL anunció la llegada a México de sus nuevas memorias RAM DDR4 de alto desempeño Trident Z Royal Elite, su más reciente adición a la familia Trident Z, la que fue desarrollada para gamers y entusiastas de ordenador que procuran la mejor RAM libre en el mercado para su computadora de alto desempeño.

El fabricante lanza kits con capacidad de dieciseis GB (2x8GB), 32GB (2x16GB) y 64GB (2x32GB), y frecuencias que van desde los tres mil seiscientos MHz, cuatro mil MHz y cinco mil sesenta y seis MHz.

La nueva generación de memorias de la serie Trident Z Royal Elite que ofrecen un diseño muy elegante con acabados premium y aspecto cristalino en su disipador de aluminio, tienen el tamaño idóneo para instalarse en cualquier ordenador gamer. Cada disipador de la memoria está esmeradamente esculpido con setenta y seis caras en conjunto para ofrecer la máxima estética suntuosa.

Están libres en color dorado o bien plateado, y cada kit de memoria está construido con chips de memoria IC, con lo que ofrece compatibilidad para cualquier género de configuración de computadora, con tarjetas madre de marcas como ASUS, MSI o bien AMD.

Las nuevas memorias Trident Z Royal Elite de G.SKILL ya están libres en México en kits con capacidades de 16GB, 32GB y 64GB, con frecuencias desde tres mil seiscientos MHz y hasta cinco mil MHz mediante distribuidores autorizados. Su costo empieza desde los cuatro con novecientos cuarenta y nueve pesos, mas podría mudar dependiendo el distribuidor.