Las piscinas con los diseños más originales que hayas visto jamás 🏰

Con las elevadas temperaturas jamás está de sobra tener una piscina cerca en la que poder darnos un chapuzón de cuando en cuando y lograr comparar la temperatura anatómico.

Las piscinas son lugares de relajación y diversión, si tenemos la fortuna de poder tener piscina en casa, además de esto podemos preocuparnos por su diseño, y eso es como la decoración de cualquier casa, algo muy personal y específico.

En el momento de diseñar una piscina, nuestra imaginación se puede disparar y podemos crear cualquier forma que nos guste. Ahora bien, siempre y en toda circunstancia hay gente con un talento y una originalidad determinada que nos da mucha envidia ¿por qué razón no se me va a haber ocurrido a mí ya antes?

Ahora os enseñamos las piscinas más originales que hemos encontrado por la red, seguro que más de una os sorprende, pero… ¿con cuál os quedaríais?

Piscina con forma de violín del siglo XVIII.

piscinas-extrañas-uno

El diseñador Cipriano Landscape Design creó esta fabulosa piscina con forma de un violín Stradivarius del siglo XVIII. La obra incluye iluminación led, más de quinientos mil de losas de vidrio translúcido y ciertos detalles más finalmente la apariencia del instrumento. Prácticamente da lástima usarla para nadar, ¿no creéis?

piscinas-extrañas-dos

Piscinas con forma de guitarra.

piscinas-extrañas-tres

Al parecer las piscinas con forma de instrumentos es una cosa que está a la orden del día, sino más bien mira estas piscinas con forma de guitarra. No solo cuenta el diseño, se pintan muchos detalles en el suelo de la piscina para darle una apariencia más real.

Piscinas con forma de piano.

piscinas-extrañas-cinco

Damos un paso más allí y nos hallamos unas piscinas de importante tamaño con forma de piano de cola. La verdad es que estas piscinas quizá no nos caben en el patio trasero de nuestra casa. En la fotografía precedente, no solo el diseño es genial, el pequeño puesto que hay en medio de la piscina lo hace más atrayente. No obstante en la próxima imagen, los detalles en negro y oro pintados en el suelo les da un toque distintivo.

piscinas-extrañas-seis

Piscinas en forma de corazón.

piscinas-extrañas-siete

Como hemos dicho, el diseño de las piscinas puede ser tan libre como diseñadores hay. Si deseamos hacer una piscina diferente mas no deseamos complicarnos mucho la vida, la manera de corazón es muy recurrente y original.

piscinas-extrañas-ocho

piscinas-extrañas-nueve

Piscinas inspiradas en perros.

piscinas-extrañas-diez

Semeja que los perros son los grandes olvidados cuando charlamos de piscinas. En alguna playa está tolerado el baño de nuestras mascotas, si bien son la minoría, no obstante jamás vemos piscinas para perros. Realmente, en ciertos sitios especializados sí que las hay y lo cierto es que los animales se lo pasan excelente. Sea para perros o bien no, estos diseños son excelentes, en forma de hueso o bien en forma de huella.

piscinas-extrañas-doce

Piscinas con forma de pescado.

piscinas-extrañas-trece

Quizá un pez sería la manera más conveniente que podría tener una piscina, puesto que las piscinas representan el mar en pequeña cantidad. Lo que es es cierto que le da un toque ameno y original a nuestra zona de baño, sobretodo si le aplicas ciertos colores tropicales como sucede en el primer caso.

piscinas-extrañas-catorce

Piscina con forma de paleta de colores.

El artista Allan Rodewald no se lo pensó un par de veces ya antes de diseñar su piscina tal y como si de la herramienta de su trabajo se tratara. No le falta ningún detalle: 7 “manchas” de colores, un pincel grande e inclusive una pequeña isla.

piscinas-extrañas-quince

Fuente: decoist