Las Salas de Inglaterra Alojarán Más de 5k Acontecimientos en 1 Mes

Las salas de música de base en Inglaterra presentarán más de cinco mil espectáculos desde la data de reapertura hasta el veintiuno de junio, debido a que el país levanta ciertas limitaciones de COVID-diecinueve en acontecimientos en vivo.

El pasado diecisiete de mayo se marcó la fase 3 de la plan de actuación del R. Unido para salir del bloqueo, dejando actuaciones y acontecimientos deportivos en salas bajo techo con una capacidad de mil personas o bien medio lleno (lo que sea menor), y en salas al aire libre con capacidad de cuatro mil personas o bien medio lleno (lo que sea menor).

El cambio en las limitaciones ha allanado el camino para muchas salas que han continuado cerrados desde el principio de la pandemia en el tercer mes del año de dos mil veinte. Se requerirá que los fanes sostengan una distancia con capacidades reducidas, al tiempo que la supresión de la obligación de distanciamiento está programada para la fase 4 empezando el veintiuno de junio.

Music Venue Trust, una organización beneficiosa que ayuda a resguardar, asegurar y progresar los salas de música en el R. Unido, ha informado que más de doscientos salas populares organizan conciertos esta semana, incluyendo el Cavern Club de Liverpool y Crofters Rights de Bristol.

El MVT dijo:

“Después de quince largos y bastante difíciles meses, el día de hoy es el día en que las salas de música de base en todo el país pueden por último empezar el desafiante viaje de regreso para traerte la música en vivo que todos amamos”.

La organización beneficiosa asimismo ha creado una guía de mapas virtual de todos y cada uno de los acontecimientos que ocurren en el R. Unido.

Conforme una encuesta efectuada a inicios de este mes por MVT, más de veintiocho y quinientos espectáculos están reservados para hacerse en los locales de música popular de Inglaterra este verano.

Como una parte de su campaña Revive Live, MVT ha trabajado en angosta cooperación con los miembros de Music Venues Alliance para establecer y compartir las mejores prácticas. El conjunto de herramientas tiene como propósito asistir a las salas a asegurar que sean seguros para Covid, como sosegar al público, a los artistas y a sus equipos de que pueden regresar a gozar de la música en vivo con confianza.

Music Venue Trust ha estado trabajando desde marzo de dos mil veinte para colectar millones de libras y salvar a muchas salas de base del cierre debido a la carencia de acontecimientos en vivo. Mediante su campaña Save Our Venues, ha conseguido quitar treinta y cinco salas de su Lista Roja de cuarenta y dos posibles, y muchos Crowdfunders individuales han superado últimamente los objetivos de colecta de fondos.

Aparte de la música en vivo, las representaciones teatrales del West End han empezado de nuevo con la obra teatral más vieja del planeta, The Mousetrap, siendo una de las primeras en reabrir sus puertas en el St Martin’s Theatre desde el día de ayer.

Cruise va a estar tocando en el Duchess Theatre desde el dieciocho de mayo, al paso que Shakespeare’s Globe retorna con una producción de A Midsummer Night’s Dream desde el diecinueve de mayo.

Como con los salas de música en vivo, las actuaciones van a estar socialmente alejadas hasta por lo menos el veintiuno de junio.

Tras la nueva de la reapertura, The O2 de la ciudad de Londres anunció planes de reapertura a plena capacidad con una serie de acontecimientos que empezarán en el mes de agosto.