Si la compra de lencería y ropa interior puede convertirse en una tarea complicada en más de una ocasión, en el caso de una novia puede ser algo más laboriosa. No obstante, uno de los secretos para que un vestido quede perfecto es elegir el conjunto apropiado. En la página web lenceriaascen.com se proponen algunos tips muy útiles para este día tan especial.
Hay un gran número de conjuntos lenceros apropiados en función del corte del vestido, el escote, la transparencia, el talle, etc. Además, otro factor clave es la comodidad porque la novia debe sentirse a gusto y cómoda, a la vez que femenina y sexy.
Tips para acertar con la lencería de novia
El enlace nupcial es uno de los días más importantes de una novia, por esta razón, hay que cuidar al máximo todos los detalles. El punto de mira está en el vestido que lucirá, pero bajo este, se esconde la ropa interior apropiada para la ocasión. A continuación, se proponen algunas claves para hacer la elección acertada.
Prestar atención al escote
El escote tiene un especial protagonismo en el vestido, ya sea con los hombros al descubierto, en forma barco o una propuesta clásica y romántica, hay que saber elegir el mejor soporte. Por este motivo, los brasieres strapless de media copa se perfilan como la mejor alternativa.
El afamado corsé
Hay novias que eligen vestidos con corte princesa, en este caso, deberán apostar por una opción que defina la cintura. El corsé es perfecto, independientemente del estilo y escote.
Además, esta prenda se puede encontrar en diversos materiales, pero cuanto más estructurada sea, mucho mejor. Indiscutiblemente, un corsé aumentará visualmente el volumen del pecho y mantendrá una postura mucho más elegante y erguida.
El escote cavado en la espalda
A muchas novias les encanta lucir un escote cavado en la espalda con bordados o pedrería elegante. Un estilo muy propio de la alta costura. Para este tipo de estilismo, lo mejor es usar un bodie de media copa muy escotado o un bra de silicona.
El tipo de tejido
Al igual que el modelo de lencería influye en la forma en que luce el vestido, también hay que prestar atención al tejido. Hay ciertos diseños que producen mayor transpiración que otros, y este detalle es muy importante.
Este día es especial, pero está lleno de emociones y dinamismo, por esto, lo mejor es elegir prendas con un mayor porcentaje de algodón. Esta propuesta es mucho más cómoda y fresca, sobre todo en los meses más calurosos.
El color blanco
Como bien sabemos, el color blanco es el preferido de casi todas las novias. Pero, dependiendo del modelo del vestido se puede elegir una tonalidad beige o nude, así como un color próximo al tono de la piel. En este caso, hay que evitar el riesgo de las transparencias sobre todo por la exposición continua a las luces y las fotos.
En definitiva, estos son algunos consejos a tener en cuenta para este día tan importante. Hay propuestas en lencería muy elegantes y cómodas que estilizan la figura y permiten que el vestido encaje a la perfección.