LG inaugura en México su tienda virtual con beneficios exclusivos

LG abre en México su tienda on line

El fabricante surcoreano LG ha estrenado su tienda on line en México, donde los usuarios van a tener acceso a beneficios exclusivos. En este espacio vas a poder localizar una extensa gama de productos del fabricante a costes competitivos.

La LG Store on-line va a ofrecer a los usuarios mexicanos productos de entretenimiento en el hogar, electrodomésticos, aire acondicionado, audio y vídeo y accesorios. Por apertura, la compañía ofreciendo atractivas promociones y beneficios para todos, en el que los usuarios que hagan su registro en la tienda van a recibir un cupón de bienvenida que es efectivo por el tres por ciento de descuento en la primera adquiere.

Auxiliar, se ofrecen servicios de entrega y también instalación y la posibilidad de tener productos exclusivos mediante la tienda on line. Otras de los beneficios es que se ofrece entrega veloz y gratis, instalación incluida, diferentes métodos de pagos y meses sin intereses.

LG ha puesto en venta en su tienda virtual en México bultos de productos como el refrigerador Instaview acompañado del lavaplatos LG QuadWash, la pantalla LG OLED TV con una barra de sonido y la torre de lavado WashTower con LG Styler.

Los usuarios van a poder localizar distintas promociones exclusivas para el mercado mexicano como la venta de la OLED G1 con soporte y también instalación incluidas, la barra de sonido Soundbar con los LG TONEFree FP8 de regalo y el refrigerador Instaview más Airfryer de regalo. La tienda virtual ya está operativa para todos y cada uno de los usuarios mexicanos.