Lidl asombrar a sus entusiastas lanzando sus tacones de colores corporativos

Lidl termina de asombrar a sus fanes lanzando un par de zapatos de tacón con sus colores corporativos. Este anuncio llega tras el definitivo éxtio que tuvieron sus zapatillas, transformándose en un fenómeno viral. Estos zapatos, fabricados en España, cuentan con un acabado con los colores corporativos del comercio: colorado, amarillo y azul. Se trata de una edición limitada que van a estar libres desde la talla treinta y cinco a la cuarenta y seis, con un coste de diecinueve con noventa €. Solo se van a poder adquirir vía on-line.

Son muchos los fanes de la marca que están prestos a hacer colas inacabables por los nuevos lanzamientos de Lidl y, más específicamente, por sus recientes compilaciones de tendencia. El fenómeno “Lidlmanía” ha vuelto y ya no hay vuelta atrás. En sus lanzamientos, Lidl tiene como propósito primordial satisfacer las necesidades de sus clientes del servicio. En un caso así, no iba a ser diferente. Lidl lanzó un ameno blog post el día de los Beatos Inocentes de dos mil veintiuno, en el que la compañía anunciaba el lanzamiento de sus tacones. Fueron muchos los que demandaron encantados este lanzamiento, aguardando que Lidl diese contestación a sus solicitudes, que transformando los tacones de Lidl en un artículo viral ya antes aun de que fuera una realidad.

La compañía ha querido atender una vez más esas solicitudes y hacer realidad la posibilidad de adquirirlos. Esta acción viene a dar contestación a uno de los principales objetivos de la compañía: marcar la diferencia para sus clientes del servicio y sorprenderles a diario con lanzamientos renovadores y disruptivos.

Esta edición limitada de tacones se comercializará de forma exclusiva en el canal de venta on-line de Lidl. La compañía ha querido crear unos stilettos para todos y cada uno de los públicos.

Por tal razón, van a estar libres hasta la talla cuarenta y seis. Una vez más, Lidl desea aproximar a sus fanes y sin distinción el lanzamiento más renovador del año en curso.

De momento, la compilación solo va a estar libre en España. La producción es Made in Spain se ha efectuado en Elche (Alicante) de la mano de un distribuidor local. Lidl prosigue apostando por la producción nacional y en un caso así ha querido asociarse con un pequeño distribuidor de España para hacer realidad el lanzamiento de sus tacones. La compañía espera un éxito rotundo, como sucedió con sus sneakers más virales, las que llegaron a revenderse por costes que alcanzaban los quinientos euros.