Live Nation Instala Equipos de Transmisión en Vivo en más de sesenta Salas

En el primer mes del año de dos mil veintiuno, Live Nation adquirió una participación mayoritaria en Veeps, una plataforma de transmisión en vivo con entrada creada por los cofundadores de Good Charlotte, Joel y Benji Madden. Ahora, ya antes del regreso de la música en vivo basada en multitudes, Veeps ha empezado a pertrechar más de sesenta salas/recintos de Live Nation con la tecnología precisa para la “transmisión en vivo llave en mano”.

Live Nation anunció últimamente sus planes de conciertos recónditos, en un comunicado. Podemos destacar que Michael Rapino, ha visto la transmisión en vivo como un enorme complemento para su negocio primordial y afirmó que fundamentalmente le da a cualquier espectáculo una capacidad ilimitada.

Teniendo presente dichas declaraciones, la compañía matriz de Ticketmaster está oficialmente en el proceso de establecer más de sesenta salas de conciertos en los USA con las herramientas precisas para dejar que los artistas transmitan en vivo su acontecimiento para los fanes de todo el país.

El texto no detalla cada uno de ellos de estos sesenta establecimientos, mas apunta que se optimará una extensa pluralidad de lugares para la transmisión en vivo, desde clubes y teatros icónicos hasta anfiteatros.

The Fillmore (en la ciudad de San Francisco y Filadelfia), House of Blues (en la ciudad de Chicago y Nueva Orleans), The Wiltern de la ciudad de Los Ángeles, y múltiples anfiteatros, incluidos Shoreline Amphitheatre en California y The Gorge en Washington van a ser los primeros lugares de Live Nation para trasmitir en vivo actuaciones basadas en la multitud, conforme con el mensaje del anuncio.

Además de esto, The Wiltern ya está configurado para cobijar una serie de diez espectáculos en vivo (con entradas a dólares americanos quince cada una) en Veeps empezando con un concierto del artista de country-trap Breland el viernes próximo siete de mayo. Otros artistas como Young Thug, Waterparks y Freddie Gibbs, asimismo están programados para efectuar transmisiones en vivo por medio de Veeps desde The Wiltern, al tiempo que se espera que Chase Atlantic concluya la serie el nueve de julio.

Al abordar el desarrollo, Joel Madden resaltó las ventajas profesionales que los artistas podrían gozar al trasmitir en vivo sus conciertos tradicionales a los entusiastas de todo el planeta.

“Entre los artistas, con frecuencia diríase que el único lado de nuestras carreras que verdaderamente nos pertenece es la vira. Asistir a que un vertical de giras totalmente nuevo esté libre para los artistas es una enorme victoria para nuestra comunidad y no podríamos estar más felices. Es el tipo preciso de cosas que muestran lo que nuestra asociación con Live Nation verdaderamente puede representar para los artistas”

“Ahora, con solo tocar un interruptor, todos y cada uno de los artistas que actúan en estos lugares pueden hacer de su programa un acontecimiento global. Ya se ha visto de qué manera los programas de transmisión en vivo impulsan el compromiso en todas las otras áreas del negocio de un artista y los ingresos auxiliares por entradas les dejarán invertir de nuevo en su arte y hacer que lo que ofrecen a sus fanes sea todavía mejor”

La patentiza sugiere que los espectáculos a gran escala retornarán más temprano que tarde en los U.S.A., en tanto que el renombrado Hollywood Bowl ha revelado planes para comenzar catorce semanas de conciertos con una programación variada en el mes de julio. Asimismo está previsto que se festejen múltiples festivales de música en dos mil veintiuno, y muchos profesionales del entretenimiento han lanzado programas de actuaciones ambiciosos.

>> Enlace al comunicado oficial de Live Nation >>