Lo Más Visto de Fb en dos mil veintidos

¿Cuál es la eficiencia de Fb como herramienta de marketing? Un reciente informe de trasparencia revela que solo el diez,6 por ciento de las vistas del feed proceden de seguidores.

Fb publica un informe trimestral ‘Widely Viewed Content’ que muestra de qué forma ha sido el compromiso en Fb.

El informe revela que solo el diez,6 por ciento del feed de un usuario procede de las páginas que han seguido. El promedio de dos mil veintiuno fue del catorce,9 por ciento , lo que representa una minoración del veintinueve por ciento un año tras otro.

Esto ayuda a ilustrar la relevancia decreciente de Fb para llegar a audiencias que estén suficientemente interesadas para proseguirte en la plataforma.

Lo que revela el informe es que los Conjuntos de Fb semejan ser la manera más eficaz de llegar a los fanes de la música.

El contenido de los conjuntos de Fb representó el diecinueve,6 por ciento del promedio del feed del usuario de EE. UU., que aumentó prácticamente un veinte por ciento con respecto al año pasado. Los conjuntos de Fb pueden dedicarse a una multitud de temas y peculiaridades de moderación que facilitan la interacción con un enorme conjunto de personas sobre temas locales.

Las publicaciones no conectadas, en otras palabras, el contenido no pedido, representa alrededor del quince,2 por ciento del feed de Fb de un usuario. El informe de trasparencia asimismo revela qué sitios ven el mayor impacto de las acciones de Fb.

Fb asimismo revela ciertas historias más compartidas en su plataforma para el trimestre, dando una ojeada interesante a lo que se volvió viral en la plataforma en concepto de noticias.

Para aparecer en esta lista, el contenido se compartió a lo largo del tercer trimestre de dos mil veintidos y todo el contenido se centra en links que no son de Fb e Instagram.

Ahora hallarás un resumen de lo más interesante.

Lo Más Visto en Fb de dos mil veintidos

Ya antes de ver qué es lo más compartido, profundicemos en ciertos aspectos interesantes para entender qué es lo que un usuario promedio ve.

▶ Aspecto de un feed habitual

Con mucho, la experiencia más habitual en Feed para personas en los EE. UU. es ver publicaciones sin links, de sus amigos o de Conjuntos a los que se han unido.

▶ De dónde proceden las publicaciones en Feed

En el tercer trimestre de dos mil veintidos, el setenta y seis con cinco por ciento de las vistas procedieron de publicaciones compartidas por amigos de personas, de conjuntos a los que se habían unido personas o de páginas que habían seguido.

Del veintitres con cinco por ciento sobrante de las vistas de contenido de Feed en los EE. UU. a lo largo del tercer trimestre de dos mil veintidos, el quince,2 por ciento procedió de las recomendaciones de Feed, que muestran a las personas contenido de fuentes a las que no están conectados, mas que la plataforma (el algoritmo) piensa que podrían interesarle. A este contenido se le llama ‘publicaciones no conectadas’.

El último ocho,3 por ciento procedió de productos menos comunes, como Acontecimientos y discrepancias de registro.

▶ De dónde proceden la mayor parte de las vistas de Feed

El noventa y dos con tres por ciento de las vistas en los EE. UU. a lo largo del tercer trimestre de dos mil veintidos no incluyeron un link a una fuente fuera de Fb.

Para el siete,7 por ciento de las visualizaciones en publicaciones que incluían un link, en general procedían de una página que la persona proseguía (esto incluye publicaciones que asimismo pueden haber tenido fotografías y vídeos, aparte de links).

image

▶ Resumen

Posts de amigos y personas seguidas Posts de conjuntos unidos Posts de páginas seguidas Posts no conectadas Otro Total
Posts con un link dieciseis por ciento cuatro por ciento tres.1 por ciento dos.4 por ciento dos por ciento siete.7 por ciento
Posts sin link cuatrocientos setenta y siete por ciento dieciseis.2 por ciento siete.5 por ciento doce.8 por ciento ocho.1 por ciento novecientos veintitres por ciento
Total cuatrocientos noventa y tres por ciento dieciseis.6 por ciento diez.6 por ciento quince.2 por ciento ocho.3 por ciento mil por ciento

▶ Descripción general del contenido extensamente visto

Las próximas secciones incluyen los dominios, links, páginas y publicaciones individuales que fueron vistos por la mayor parte de los espectadores de contenido en los EE. UU. a lo largo del tercer trimestre de dos mil veintidos.

Cada sección empieza con datos para asistir a contextualizar qué visto fue el contenido y después presenta el Top-veinte piezas de contenido en orden de más a menos espectadores de contenido.

*Nota: La cantidad de espectadores de contenido, medido como un porcentaje de todos y cada uno de los espectadores de contenido de Fb, representan solo una pequeña fracción de las vistas totales en Feed en los EE. UU. ese trimestre. Resumiendo, es poco común que diferentes personas vean exactamente el mismo contenido en su Feed.

▶ Dominios más vistos

1. Los dominios de noticias en la lista representaron más o menos el cero con cinco por ciento de todas y cada una de las vistas de contenido de Feed.

dos. Los veinte dominios primordiales que se ven acá representaron de forma colectiva alrededor del uno con cero por ciento de todas y cada una de las vistas de contenido de Feed en los EE. UU. a lo largo del tercer trimestre de dos mil veintidos. En el segundo trimestre de dos mil veintidos, los veinte dominios primordiales representaron de forma colectiva alrededor del dos,7 por ciento de todas y cada una de las vistas de contenido de Feed.

Rango Dominio Visores de contenido
1 YouTube.com ciento sesenta con dos m
dos media1.tenor.co ciento trece con dos millones
tres gofundme.com ciento cuatro con siete millones
cuatro tiktok.com 99.3M
cinco amazon.com setenta y dos con cuatro millones
seis dailymail.co.uk sesenta y cinco con ocho m
siete twitter.com sesenta con cinco millones
ocho cbsnews.com sesenta con tres m
nueve people.com 58,2M
diez zillow.com cincuenta y seis con nueve millones
once nypost.com cincuenta y seis con cuatro millones
doce businessinsider.com cincuenta y cuatro con dos millones
trece insider.com cincuenta y tres con seis millones
catorce today.com cincuenta y dos con ocho millones
quince cnn.com cincuenta y uno con cinco millones
dieciseis nbcnews.com cincuenta y uno con uno millones
diecisiete tmz.com 51M
dieciocho google.com cuarenta y ocho con uno millones
diecinueve cnbc.com cuarenta y siete con nueve millones
veinte onlyinyourstate.com cuarenta y siete con cinco millones

▶ Links más vistos

Los veinte links primordiales que se ven acá representaron de forma colectiva el cero con uno por ciento de todas y cada una de las vistas de contenido de Feed en los EE. UU. a lo largo del tercer trimestre de dos mil veintidos. En el segundo trimestre de dos mil veintidos, el número fue del cero con cuatro por ciento .

Rango URL Visores de contenido
1 https://www.businessinsider.com/elon-musk-mother-maye-musk-sleeps-in-garaje-spacex-texas-dos mil veintidos-ocho dieciseis,1 millones
dos https://www.insider.com/millie-bobby-brown-cried-too-mature-diez-years-old-hollywood-dos mil veintidos-ocho catorce,8 m
tres https://www.cnbc.com/2019/01/24/how-lady-gaga-went-bankrupt-after-her-monster-ball-tour.html trece,8 m
cuatro https://www.insider.com/natalie-portman-chris-hemsworth-hid-behind-tree-school-pickup-kimmel-vídeo-dos mil veintidos-seis trece,3 m
cinco https://www.insider.com/tiger-woods-net-worth-career-earnings-dos mil veintidos-siete doce,8 m
seis https://www.dailymail.co.uk/femail/real-life/article-11060345/Trolls-call-Gold-Coast-mum-monster-lasering-port-wine-stain-birthmark.html doce,5 millones
siete https://www.mirror.co.uk/news/royals/prince-harry-heartbroken-er-removed-veintiocho millones diecinueve mil seiscientos sesenta y siete once,2 m
ocho https://www.businessinsider.com/ohio-teacher-quits-walmart-job-paying-doce mil-tiktok-dos mil veintidos-siete once,1 millones
nueve https://www.insider.com/what-is-permanent-welded-jewelry-forever-bracelet-catbird-like-dos mil veintidos-seis diez,9 millones
diez https://www.insider.com/teacher-says-she-was-fired-after-making-a-tiktok-dos mil veintidos-siete diez,7 millones
once https://www.insider.com/nicole-johnson-fired-for-tiktok-school-coworker-dos mil veintidos-ocho diez,7 millones
doce https://nypost.com/2022/08/04/i-have-the-most-tattooed-privates-in-the-world-it-hurts-but-im-brave/ diez,5 millones
trece https://12tomatoes.com/peanuts-in-coke/ diez,5 millones
catorce https://www.buzzfeednews.com/article/stephaniesoteriou/drake-backlash-posted-photo-random-woman-instagram diez,4 millones
quince https://pagesix.com/2022/08/11/madonna-says-her-dieciseis-year-old-son-wears-her-clothes-better-than-she-does/ diez,4 millones
dieciseis https://www.insider.com/brad-pitt-proud-daughter-zahara-jolie-pitt-spelman-college-dos mil veintidos-ocho diez,3 m
diecisiete https://brightside.me/wonder-people/the-veinte-most-attractive-men-in-the-world-according-to-the-opinion-of-ordinary-people-803867/ diez,3 m
dieciocho https://www.insider.com/every-diamond-certified-song-ever-riaa nueve,8 m
diecinueve https://www.insider.com/tiktokers-parent-trap-villain-meredith-blake-elaine-hendrix-dos mil veintidos-ocho nueve,7 millones
veinte https://nerdyfun.netlify.app/.netlify/functions/post/9664/ nueve,5 millones

▶ Páginas más vistas

Las veinte páginas primordiales enumeradas acá representaron de forma colectiva más o menos el uno con cero por ciento de todas y cada una de las vistas de contenido de EE. UU. a lo largo del tercer trimestre de dos mil veintidos.

En el segundo trimestre de dos mil veintidos, las veinte páginas primordiales representaron de forma colectiva el uno con cinco por ciento de todas y cada una de las vistas de contenido de EE. UU.

▶ Publicaciones más vistas

Las veinte publicaciones primordiales vistas acá representaron de forma colectiva alrededor del cero con cinco por ciento de todas y cada una de las vistas de contenido de EE. UU.

En el segundo trimestre de dos mil veintidos, las veinte publicaciones primordiales representaron de forma colectiva el cero con uno por ciento de todas y cada una de las vistas de contenido de EE. UU.

Rango Publicar link
1 fb.com/3385814868318172 sesenta y cuatro con siete millones
dos fb.com/1360417724370819 cincuenta y seis con cinco millones
tres fb.com/468360635293432 cincuenta y cuatro con cuatro millones
cuatro fb.com/3334151243479586 cuarenta y cinco con nueve millones
cinco fb.com/835643881155173 cuarenta y cinco con ocho m
seis fb.com/24267471746206687 cuarenta y cinco con siete millones
siete fb.com/5759073754127246 cuarenta y dos con nueve millones
ocho fb.com/8291883294215262 cuarenta y dos con seis millones
nueve fb.com/1058812448385627 cuarenta y uno con tres millones
diez fb.com/399794471929622 cuarenta con ocho m
once fb.com/1836818940030865 cuarenta con cuatro millones
doce fb.com/559266169318576 cuarenta con tres m
trece fb.com/2385357861614560 treinta y nueve con ocho millones
catorce fb.com/10159961569164030 treinta y nueve con ocho millones
quince fb.com/409529761217120 treinta y nueve con seis millones
dieciseis fb.com/10161928926018812 treinta y nueve con seis millones
diecisiete fb.com/10159121429338870 treinta y nueve con seis millones
dieciocho fb.com/4609948145775417 treinta y nueve con uno millones
diecinueve fb.com/617733073045729 treinta y ocho con nueve millones
veinte fb.com/5655618077827760 treinta y ocho con seis millones

Fuente: transparency.fb.com