Olvídense de la noche de los Oscar, la de la gala de entrega de los premios Nobel o las carreras de caballos de Ascot, el acontecimiento anual más importante para tus hijos es la vuelta al cole. Un buen equipamiento para este momento no solo consiste en material escolar, también es fundamental la ropa, y aquí veremos diez looks de camisetas, pantalones y abrigos niña.
1. Look de verano tardío
Hay que hacerse a la idea de que las vacaciones ya se acabaron, pero que en realidad sigue haciendo un calor infernal. Para estos primeros días de curso en los que la meteorología y la situación no concuerdan del todo, un mono fresquito y unas sandalias serán ideales.
2. Look con dinosaurios
Hay apuestas que con niñas y niños van sobre seguro, y los dinosaurios es una de ellas, un look de camisetas y pantalones con motivos de dinosaurios serigrafiados es un éxito asegurado.
3. Look para las niñas a las que le gustan los vestidos
La opinión de la niña es indispensable para elegir su ropa, y por supuesto hay niñas que adoran los vestidos. Para ellas hay una enorme cantidad de vestidos de todo tipo que las harán felices al combinarlo con unas simples sandalias.
4. Look para días de frío
Los días de calor no tardarán en pasar, y las niñas agradecerán tener una parka, unas medias tupidas y unas botas de agua por si llueve, es el momento de estrenas abrigos niña.
5. Look fashion victim
Podemos pensar que nuestras niñas son muy pequeñas para estar pendientes de cuestiones tan frívolas como las marcas de ropa, pero todas las marcas tienen colecciones fantásticas de ropa para niñas con sus logotipos que a buen seguro serán de su agrado.
6. Look con mascarilla
Por segundo año consecutivo, y esperemos que sea el último, cualquier look de vuelta al cole que se precie tiene que estar complementado con una buena mascarilla que proteja la salud de la niña, y a estas alturas puede encontrar mascarillas con los motivos que más motive a la niña para que pase con ella las seis horas de clase, todas ellas homologadas.
7. Look con denim
Vestidos confeccionados en denim, pantalones vaqueros, camisas tejanas, todo un universo denim a disposición de la niña para que sienta la comodidad y la calidez de este material.
8. Look de conjunto estampado
Los estampados darán a la ropa de la niña una vistosidad que seguro ella agradecerá. Flores, mariposas, planetas y estrellas harán del conjunto la ropa perfecta con la que entrar pletórica el primer día de escuela.
9. Look colorido
No olvidemos que hablamos de niñas, y es evidente que a los niños les encanta las cosas coloridas: cuantos más colores, mejor. Es muy sencillo encontrar ropa de distintas marcas con combinaciones de colores geniales para niñas, conjugarlas para que tantos colores no resulte una locura solo es cuestión de gustos.
10. Look cómodo
Por último, apostamos por un look cómodo sin renunciar a la moda, muchas marcas deportivas trabajan para ofrecer prendas funcionales al tiempo que tremendamente vistosas para niñas.