El delineador de ojos se ha transformado en uno de los cosméticos este año en tanto que una de las mayores tendencias en maquillaje es la de delinearse la raya del ojo con trazos marcados, e inclusive bastante gruesos. Para lograr esto se requiere tener un buen delineador de tal modo que presentamos ahora los cuatro mejores eyeliner de dos mil veintiuno.
Los cuatro eyeliner que os comentaremos pertenecen todos a grandes firmas de maquillaje y cosmética. Los costos son variados e inclusive los más económicos del mercado, de forma que vas a poder seleccionar aquel que se adapte mejor a tus necesidades…y bolsillo.
Eyeliner de Collistar
Entre los mejores eyelines del actual año, Collistar lanza el que es tal vez el que mejor resultado te dará merced a que se presenta en base de agua. Un eyeliner perdurable, simple de aplicar y aparte de una textura tan ligera que ni vas a apreciar que llevas nada en el ojo. Un delineador de diez a un costo asimismo buenísimo. Cuesta diecisiete con noventa y nueve euros.
Eyeliner en Gel L’Oréal Paris MakeUp
L’Oreal Paris tiene múltiples delineadores o bien eyeliners con grandes creencias y este en gel es quizá uno de los que más resaltan puesto que podrás aplicarlo fácilmente aun si no eres una especialista. Un producto suave que traza de forma ligera mas cuyo resultado es un color intenso y durable. Un enorme eyeliner que además de esto cuesta menos de diez euros.
Eyeliner Rimmel London Exaggerate Liquid
Rimmel London es una enorme marca de maquillaje de tal modo que solo podíamos aguardar de ella un enorme delineador de ojos o bien eyeliner. Un producto que te va a permitir poder lograr un delineado como el que lucen las modelos aun si el maquillaje no es lo tuyo o bien si no tienes demasiada experiencia en el momento de aplicar un trazado fino en torno a los ojos.
No debes preocuparte puesto que este eyeliner líquido resulta idóneo para trazar líneas finas y asimismo gruesas, de tal modo que gracias a él vas a lograr el delineado que siempre y en toda circunstancia has soñado así sea que desees concretar un tanto los párpados o bien desees un “look” más “retro” pintando un buen “rabillo” del ojo. Además de esto, se trata del eyeliner dos mil veintiuno que cuenta con un mejor coste puesto que apenas cuesta dos con noventa euros.
Eyeliner L’Oreal Paris Perfect Slim
Finalmente y asimismo de la marca L‘Oreal Paris tenemos el eyeliner Perfect Slim, que si bien no es un eyeliner sacado este año si que ha conseguido resaltar en los últimos meses puesto que es el que promocionan muchas influencers y lo cierto es que el resultado que ofrece es indudablemente algo increíble. Con este delineador de ojos en formato lapicero vas a lograr un trazado muy preciso y definido, perfecto si por poner un ejemplo eres apasionada a maquillar los ojos con el tradicional estilo “cat eye” que es de nuevo tendencia en este dos mil veintiuno. Un eyeliner que ha recibido además de esto muchas actualizaciones en el costo y en nuestros días se ha rebajado bastante y por eso asimismo destaque este año. Su coste es de solo ocho con cincuenta euros.