Los mejores tratamientos para la caspa

La caspa es singularmente molesta, y sobre todo por el picor que provoca. La causa que lleva a la aparición de la caspa es diversa. Para suprimirla es esencial el empleo de un tratamiento anticaspa. El tratamiento natural asimismo ofrece una extensa pluralidad de antídotos naturales para la caspa. Conozcamos ahora, los mejores tratamientos para la caspa.

Para deshacerse de la caspa grasa, es mejor utilizar un tratamiento antifúngico o bien un champú que contenga agentes antifúngicos (selenio, cinc, etcétera). La caspa grasa afecta en especial a las personas con pelo graso. A lo largo de este tratamiento, lo mejor es dejar el champú para pelo graso por un champú suave o bien neutro. Por otra parte, se aconseja el empleo de un champú anticaspa para suprimir la caspa seca. Es preciso alternar un champú anticaspa y un champú para pelo normal para no agredir el pelo. Además de esto, siempre y en toda circunstancia podemos recurrir a múltiples antídotos naturales para tratar la caspa como estos que ahora os ofrecemos.

Cebolla

Mejores tratamientos para la caspa dos

La cebolla es un antídoto natural muy eficiente para tratar la caspa en tanto que combate la sequedad del cuero capilar, activa la hidratación y poquito a poco va suprimiendo la caspa. Puedes desmenuzar un tanto de cebolla morada y entremezclarla con tu champú, mas por fortuna tienes una solución más sencilla: utilizar un champú que lleve cebolla, como por poner un ejemplo el champú con extracto a cebolla de Dalire que si bien no ha sido pensado particularmente para tratar la caspa, es de los mejores champús naturales sin químicos hoy en día en el mercado con lo que te servirá para reducir la sequedad y también inflamación en tu cuero capilar y poquito a poco solventar tu inconveniente de caspa.

Aspirina

Mejores tratamientos para la caspa tres

La aspirina contiene exactamente los mismos ingredientes activos (ácido salicílico) que muchos champús anticaspa. Desmenuza 2 tabletas de aspirina hasta el momento en que queden en polvo y mézclalas con la cantidad de champú que empleas frecuentemente para lavarte el pelo. Déjalo en tu pelo a lo largo de uno o bien 2 minutos, enjuaga bien y después lávalo por segunda vez con champú natural.

Aceite de árbol de té

Mejores tratamientos para la caspa 1

Una investigación ha probado que un champú que contenga solo un cinco por ciento de aceite de árbol de té verdaderamente puede reducir la gravedad de un inconveniente de caspa. Asimismo puede añadir unas gotas a tu champú preferido como el ya antes mentado y lavarte el pelo en general.

Vinagre de sidra de manzana

Mejores tratamientos para la caspa cuatro

El vinagre de sidra de manzana asimismo es un tratamiento natural eficiente para tratar la caspa: la acidez de este líquido cambiaría el pH de su cuero capilar, complicando la vida de la diastasa. Asegúrese de conocer los muchos beneficios del vinagre de sidra de manzana . Mezcle sesenta y cinco ml (1/4 taza) de vinagre de sidra de manzana y sesenta y cinco ml (1/4 taza) de agua en una botella con atomizador y salpique este producto en su pelo. Envuelve tu cabeza en una toalla y déjela descansar a lo largo de quince minutos a una hora, entonces lávese el pelo como siempre. Repite un par de veces a la semana.

Enjuague bucal

Mejores tratamientos para la caspa cinco

Para tratar un caso grave de caspa, lávate el pelo con un champú normal y después lo enjuagas con un enjuague bucal a base de alcohol. Entonces aplica tu acondicionador frecuente. Las propiedades antimicóticas del enjuague bucal asisten a prevenir el desarrollo de la caspa ocasionada por la diastasa.