Ya están en venta en colores amarillo, azul, blanco o negro
Tras la presentación de los nuevos móviles inteligentes realme diez Pro y realme diez Pro+ el fabricante aprovechó para anunciar dos auriculares de gama de entrada, los Buds Air 3s y Buds Wireless 2s, los dos prometen ofrecer audio de alta calidad.
Los realme Buds Air 3s vienen con forma de aleta de tiburón para un ajuste perfecto en el oído, con esto vas a poder usarlos para correr, pasear o hacer ejercicio sin que se caigan. Tienen controladores de once mm y acepta Dolby Atmos para un sonido envolvente.
De la misma manera, hay soporte para ademanes táctiles y conexión de dos dispositivos, los que se conectan por medio de Bluetooth cincuenta y tres y certificación IPX5 que los hacen ser resistente a salpicaduras. No hay compatibilidad para ANC, mas a cambio se agregó ENC para llamadas.
Estos audífonos inalámbricos prometen hasta treinta horas de autonomía con ayuda del estuche de carga, al tiempo que sin el estuche los auriculares ofrecen hasta siete horas de duración de la batería. realme Buds Air 3s tienen un coste de veintiocho dólares estadounidenses y van a estar libres en color blanco o negro.
El fabricante asimismo presentó los Buds Wireless 2s, que tienen un estilo de banda para el cuello, con controladores de once,2 mm y se conectan mediante Bluetooth cincuenta y tres. De la misma manera que los Air 3s, estos modelos tienen ENC, que es cancelación de estruendos ambiental para llamadas.
Incluye un control con botones físicos para bajar y subir el volumen, aparte de asistente de voz y una batería que promete hasta veinticuatro horas de autonomía con una sola carga. Los Buds Wireless 2s tienen un coste de veinticuatro dólares estadounidenses y van a estar libres en color amarillo y azul.