Gozar de un festival en primera persona es una experiencia imborrable para cualquier amante de la música. Nada puede igualarse a la sensación de separarse de la realidad a lo largo de unos días, rodearse de buena compañía y disfrutar de la música en vivo de tus artistas preferidos. Indudablemente, de las mejores formas de desconectar, divertirse y aprovechar al límite tus días de vacaciones.
Si piensas en embarcarte en esta aventura, mas aún ignoras el festival idóneo para ti, quédate con nosotros por el hecho de que hoy vamos a compartir contigo todos y cada uno de los detalles de los tres mejores festivales de música en Europa.
Los tres mejores festivales de Europa
tres. BBK Live
Comenzamos nuestro ranking con el BBK Live, el festival más relevante de España y uno de los más esenciales a nivel europeo.
Empezó a festejarse en dos mil seis y tanto sus visitantes como su reputación ha aumentado un año tras otro llegando a percibir el Premio Fest y el Iberian Festival Awards como reconocimiento a su proyecto sustentable.
Este festival reúne a asistentes con un extenso gusto musical ya que vamos a poder localizar artistas de rock, indie, pop y reguetón entre otros muchos. El acontecimiento tiene sitio a lo largo de tres días en Bilbao y su costo acostumbra a rondar los ciento cincuenta euros.
dos. Glastonbury
En segunda situación se halla el Festival of Contemporary Performing Arts, generalmente conocido como festival de Glastonbury. Este festival está considerado un indispensable por cualquier auténtico amante de los festivales.
Glastonbuty es un festival de artes escénicas que combina la música con otras disciplinas artísticas. Ofrece numerosas actividades como la zona verde con césped y comida orgánica, la gigantesca araña que escupe fuego, navíos piratas, carpas de circos…
Es un festival sintético en el que vas a poder localizar artistas de múltiples géneros desde r&b hasta pop, si bien prosigue siendo un festival en el que prevalece el rock. El acontecimiento se festeja en Somerset, una urbe próxima a Bristol y Bath (R. Unido). El costo ronda los trescientos treinta y cinco euros y tiene una duración de tres días.
1. Tomorrowland
En la cabeza del ranking, no podía estar otro festival. Tomorrowland se considera como el mejor festival de música electrónica del planeta, y sin duda, el más grande. Este acontecimiento festejado en Bum (Bélgica), reúne a visitantes de todos y cada uno de los lugares del planeta desde hace más de quince años.
Este acontecimiento ofrece abundantes escenarios en el que suenan diferentes subgéneros de la música electrónica, rodeado de una ambientación que evoca un planeta mágico lleno de fantasía. Acudir a este acontecimiento de cuatro días tiene un costo que una parte de los doscientos veinticinco euros pudiendo lograr los dos mil.
Estos festivales son de los más populares del planeta, por consiguiente, sus costos son elevados. Además de esto, para poder vivir la mejor experiencia a lo largo de tu viaje, es preciso contemplar otros gastos como el transporte, el alojamiento o los regímenes.
Recuerda que siempre y en toda circunstancia es buena idea adquirir la entrada del festival con tiempo, ya que corres el peligro de que las entradas se agoten más cerca del acontecimiento. Si precisa una solución de dinero veloz, puedes acceder a un crédito veloz. Los créditos veloces son muy flexibles y, por lo general, simples de conseguir. Solo debes rellenar un formulario y mandar ciertos documentos.