
Quienes los consumen con frecuencia, saben que los mejillones en escabeche Hacendado son uno de los productos estrella del súper. ¿De qué forma lo saben? Pues muy frecuentemente, están agotados en todas las opciones que tiene Mercadona. ¿Cuántas? Varias. Te contamos todo sobre los mejillones en escabeche Hacendado
Mejillones en escabeche HACENDADO
Por costo, por calidad y por confianza, los mejillones en escabeche Hacendado se han transformado en un top ventas del súper de España por antonomasia. Un producto que agrada a gente de todas y cada una de las edades y que en otros supermercados tiene costes prohibitivos, en Mercadona es un producto accesible y con un sabor increíble.
De este modo, sin hacer demasiado estruendos, los mejillones en escabeche Hacendado son los más vendidos del mercado. Mas, ¿cuál es el origen de los mejillones en escabeche Hacendado?
Mejillones en escabeche HACENDADO | Origen
La compañía que se hace cargo de coger los mejillones en escabeche Hacendado, en sus formatos, es Escurís, empresa gallega cuya asociación con Mercadona le ha hecho ganar relevancia y acrecentar su presencia en el mercado de forma notable.
En un caso así, los mejillones en escabeche Hacendado son de 2 especies diferentes, dependiendo del formato que escojamos: Mytilus Galloprovincialis y Mytilus Chilensis. Entrar en las diferencias entre cada uno de ellos es más de Biología que de nutrición. Además de esto, al estar todos en escabeche, las diferencias se minimizan. En verdad, el sabor es muy semejante en sus formatos, siendo el tamaño el enorme elemento diferenciador.
Pese a estar establecida en Galicia, Escurís pesca muchos de sus mejillones en Chile. Esta pesca trasoceánica ha tolerado a Mercadona contar con un enorme stock de un producto que, de otra forma, podría escasear. Por otra parte, traer los mejillones en escabeche Hacendado desde Chile asimismo deja a Mercadona ajustar los costes de este producto en sus variaciones, haciéndolo accesible para el consumidor medio. De no ser de este modo, tratándose de un producto complicado de localizar y escaso, los costes estarían por encima de los presentes
A propósito, la compañía Escurís lleva marchando desde mil novecientos treinta y nueve, esto es, son múltiples generaciones de pescadores las que amontona, con sede en A Pobra do Caramiñal, al lado de la Ría de Arousa, como se puede ver en las latas de mejillones en escabeche Hacendado
Pese a ello, la compañía Escurís hace cierto tiempo que se integró en Jealsa Rianxeira, el conjunto líder en conservas de productos de mar. Esta unión es la que ha tolerado a Escurís un desarrollo a la altura de Mercadona, sosteniendo sus métodos tradicionales de conserva.
Por otra parte, la compañía que se hace cargo de envasar los mejillones en Chile, como se puede ver en muchos de los envases, es Pesquera Trans Antartic Ltda, famosa y reconocida en el mercado sudamericano y con métodos de pesca tradicionales que sostienen el producto en las mejores condiciones.
Ahora que conocemos el origen, es hora de saber qué géneros de mejillones en escabeche Hacendado tienes para seleccionar.
Mejillones en escabeche HACENDADO | Tipos y costos
En nuestros días, son 5 los modelos de mejillones en escabeche Hacendado que puedes escoger. El denominador común en todos es la cantidad mínima de ingredientes que precisa a fin de que el producto tenga la calidad demandada. Además de esto, en sus formatos, las raciones son espléndidas y el tamaño, sobre la media. Estos son los tipos y costos de mejillones en escabeche Hacendado
Mejillones en escabeche Hacendado
Los mejillones en escabeche Hacendado son el producto estándar y el más vendido en los lineales de Mercadona. Se vende en formato indivisible de 2 latas de ciento setenta y cinco gramos en las que los mejillones en escabeche Hacendado son de tamaño pequeño.
En un caso así, el género de mejillón es Mytilus Chilensis, procede de Chile, y viene aliñado con aceite de girasol, vinagre de vino, agua, sal y aroma natural. No precisa solamente para transformarse en una fuente de proteínas genial (dieciocho gr por lata) y un temtempié increíble para la media mañana.
El coste de los mejillones en escabeche Hacendado es de dos euros el paquete de 2 latas
Mejillones en escabeche Hacendado Grandes
No hay nada más que ver el packaging de los mejillones en escabeche Hacendado Grandes para saber que es la opción premium del producto. Caja negra, atractiva y con un factor distinguidos claro respecto al resto de mejillones en escabeche Hacendado
En un caso así, la lata se vende por unidades y en todos y cada una de ellas te vienen entre seis y ocho mejillones en escabeche Hacendado Grandes. En contraste a los precedentes, la especie en un caso así es Mytilus Galloprovincialis, esto es, procede de Galicia, y, aparte de los mejillones, asimismo tiene aceite de oliva (veintisiete por ciento ), vinagre de vino, sal, aroma natural, lauro y condimentas. Se aprecia que es un producto premium.
El costo de los mejillones en escabeche Hacendado Grandes es de cuatro con cinco euros por una lata
Mejillones en escabeche Hacendado Medianos
La opción media son los mejillones en escabeche Hacendado Medianos. Asimismo se vende en latas individuales en las que entran de ocho a doce mejillones en escabeche Hacendado Medianos. Asimismo llevan aceite de oliva (veintiuno por ciento ), aroma natural, sal y vinagre de vino y son de la especie Mytilus Galloprovincialis de Galicia.
El costo de los mejillones en escabeche Hacendado Medianos es de uno con setenta y cinco euros por una lata
Mejillones en escabeche Hacendado Pequeños
Pues no todo es el tamaño, Mercadona asimismo ofrece mejillones en escabeche Hacendado Pequeños, en una lata en la que entran de trece a dieciocho mejillones en escabeche Hacendado Pequeños.
Son especie Mytilus Galloprovincialis de Galicia, llevan aceite de girasol, vinagre de vino, sal y aroma natural, y son los más económicos de los géneros de mejillones en escabeche Hacendado que ofrece Mercadona.
El costo de los mejillones en escabeche Hacendado Pequeños es de uno con cinco euros por una lata
Mejillones en escabeche Hacendado Picantes
Y para finalizar, la versión más extrema de los mejillones en escabeche Hacendado, los picantes. Son afines en tamaño a los mejillones en escabeche Hacendado Pequeños y, en todos y cada lata, entran de trece a dieciocho unidades de Mytilus Galloprovincialis de Galicia, con aceite de girasol, vinagre de vino, sal y aroma natural. La diferencia radica en que esta alternativa tiene un punto picante para los más audaces.
El coste de los mejillones en escabeche Hacendado Picantes es de uno con diez euros por una lata