Mejor Instante para Publicar en TikTok

¿Tienes curiosidad por saber en qué momento es el mejor instante para publicar en TikTok? Depende de muchos factores que quizá no hayas considerado. Acá te presentamos una guía veloz.

Hallar el calendario de publicaciones idóneo para TikTok significa investigar un tanto. Precisarás datos que hayas generado desde interactúes precedentes en la plataforma. Observar lo bien que lo hicieron tus publicaciones precedentes, lo que puede asistir a delimitar un patrón, cuando tu audiencia está más atenta.

¿Hay un mejor instante para publicar en TikTok?

La contestación corta a esta pregunta es sí, mas la contestación más larga es que cambia de persona a persona. Los vídeos de la página “Para ti” pueden proceder de una extensa pluralidad de cuentas, mas todos son vídeos bastante recientes. Precisas saber en qué momento tu audiencia está on line para tener una mejor ocasión de llevar tu contenido a esa transmisión.

Las franjas horarias son una enorme consideración para cualquiera que tenga fanes en el mundo entero. Mas asimismo merece la pena apuntar que el algoritmo de TikTok se fundamenta no solo en el contenido reciente, sino más bien asimismo en el contenido usual. Cuando empieces a publicar contenido en TikTok, prepárate para interaccionar con la plataforma todos y cada uno de los días. El propio TikTok aconseja publicar de 1 a cuatro veces al día para conseguir la máxima participación.

El mejor instante para publicar en TikTok

¿No tienes muchos datos para examinar cuando tu audiencia navega por tu contenido? No te preocupes; hay una buena línea de base sobre el mejor instante para publicar en TikTok. Todas y cada una de las horas que se cuentan ahora corresponden a la hora estándar del Pacífico.

  • Martes – siete am
  • Jueves – diez am
  • Viernes – cinco am

Aunque esos horarios pueden parecer azarosos, tienen presente las franjas horarias globales. Las cinco a.m. en la ciudad de Los Ángeles son las ocho a. m. en la ciudad de Nueva York, la 1 p.m. en la ciudad de Londres y las diez p.m. En Sídney. Esas son todas y cada una horas razonables a fin de que una audiencia navegue por el contenido y una buena línea de base para cronometrar sus publicaciones de TikTok para conseguir la máxima exposición global.

Para el caso de otros países, piensa como extrapolar esas horas a los hábitos de tu zona.

Hootsuite afirma que las publicaciones matinales marchan mejor a inicios de semana que después. De lunes a miércoles es mejor para las publicaciones matinales, al paso que las publicaciones de jueves a domingo por la tarde y de noche ganan más tracción en TikTok.

Mejor instante para publicar en TikTok: Consejos y trucos

Si ya tienes una audiencia de TikTok establecida, puedes hallar el mejor instante para publicar. Mirar tus análisis de TikTok te va a dar una imagen granular de en qué momento tus publicaciones más populares están consiguiendo vistas.

Examina el desempeño del contenido existente para hallar instantes en los que tus publicaciones estén marchando bien. Programa tus publicaciones para aprovechar esas ventanas de participación subiendo contenido congruente y atrayente. Las vistas de vídeo en el análisis de TikTok te van a mostrar qué días estuvieron fue más activa tu cuenta de TikTok.

¿Qué hacen el resto?

¿Tratas de establecerte en TikTok encontrando el mejor instante para publicar? Echa una ojeada qué competencia sube y en qué momento. Posiblemente tengan información que puedes conseguir con solo percatarse de en qué momento suben sus publicaciones y qué tan activo es el compromiso a su alrededor.

Convertidor de franja horaria

¿Has apreciado que consigues mucha participación de un país concreto?

Empieza a apuntar a las franjas horarias de máxima audiencia de ese país a través de el empleo de un convertidor de franja horaria. Por servirnos de un ejemplo, si eres grande en el país nipón, una publicación a las siete p.m. para Tokyo debería salir a las tres a. m. en la ciudad de Los Ángeles.

Un convertidor de franja horaria puede asistirte a hallar el instante idóneo para orientar geográficamente a tu audiencia.