¿Estás buscando marcas de zapatos españolas? Calzados Luz, tienda online de referencia en zapatos de primeras marcas, nos muestra las 5 marcas made in Spain en las que merece la pena invertir.
Zapatos hay para todos los gustos y marcas para todos los estilos. Desde elegantes e innovadoras hasta marcas sostenibles y éticas que se preocupan por el medioambiente, las opciones son infinitas. Sin embargo, con tanto para elegir, puede ser difícil encontrar el par perfecto. Para hacerte la vida más fácil, hemos preguntado a Calzados Luz, la tienda online conocida por especializarse en calzado español y ellos nos han respondido reduciendo la búsqueda a solo 5 de las mejores marcas españolas.
Así que, si estás buscando un buen par de zapatos para llevar en tu próxima reunión de trabajo, unas sandalias de tiras para esa noche especial de verano o simplemente quieres un buen zapato para todos los días, lee la lista con las mejores marcas que Calzados Luz nos deja a continuación y descubre las marcas españolas que te van a enamorar.
1. Aedo
Esta original y divertida firma española nace con el objetivo de hacer llegar a las mujeres sus originales alpargatas y sandalias de verano.
Aedo sabe cómo conseguir modelos exquisitos mezclando la tradición y el estilo contemporáneo en todos sus catálogos. Esta firma es especialista en crear diseños con equilibrio entre artesanía y tendencia sin perder la sencillez y la naturalidad.
Su calzado es creado de manera artesanal por zapateros experimentados quienes usan para su fabricación materiales con fibras y tejidos naturales de alta calidad.
2. Callaghan Online
Esta marca nació con el objetivo de ofrecer productos de gran calidad y diseño destacando especialmente por su confort, resistencia y durabilidad.
Callaghan Online es una firma española con más de 40 años que nunca deja de reinventarse para crear una experiencia única al caminar. Una marca que no te dejará indiferente siendo sinónimo de calidad, confort y diseño.
3. Fluchos
Una marca de calzado español que nació hace más de 50 años en La Rioja. Sus creadores son una familia de zapateros artesanales especializada en la fabricación de zapatos para hombre cosidos a mano.
En la actualidad, Fluchos ofrece calzado de comodidad absoluta gracias a su filosofía de calidad, confort y elegancia. Existen infinidad de modelos preciosos y siempre en tendencia que son perfectos para cualquier época del año.
4. Martinelli
Conocida en todo el mundo por su calidad, diseño y confort. Martinelli está presente tanto en España como en otros 35 países con su extenso catálogo de más de 600 estilosos modelos diferentes y de primera calidad.
Los zapatos Martinelli son sinónimo de calidad por sus materiales y sus diseños actuales con inspiración urbana. ¡Carácter urbano creado en España!
5. Pikolinos
La marca más conocida de calzado español ha sabido mantener desde el principio los valores de originalidad, naturalidad y autenticidad.
Pikolinos enamora a miles de personas en todo el mundo gracias a su estilo moderno que consigue a través de procesos artesanales.
¿Por qué comprar calzado hecho en España?
Si tuviéramos que resumir la respuesta, podríamos confirmar que el motivo de decantarse por un par de zapatos hecho en España es por su alta calidad. El zapato español es fabricado teniendo especial precaución por la calidad de sus acabados y de sus materiales. Además, sus diseños siempre están actualizados a las últimas tendencias de moda.
Así que, si aún tienes dudas sobre si adquirir o no un zapato hecho en España, desde Calzados Luz nos recomiendan que lo hagas sin dudarlo ni un segundo.