¿Cuáles son los mejores préstamos del mercado?

Los préstamos son una magnífica alternativa para poder comprar diferentes bienes de manera organizada y segura. Sin embargo, cada día es más común que las entidades soliciten una gran cantidad de papeles y documentación que, en muchos casos, es complicado de conseguir.

Páginas web como www.cuidadetusfinancias.es, son una magnífica alternativa para indagar un poco más a fondo sobre las diferentes herramientas y opciones financieras con las que contamos para poder alcanzar nuestros objetivos. Conseguir un préstamo justo, rápido y, en muchas ocasiones, sin tener que trasladarse a una oficina es completamente factible, solo hay que buscar la información en el lugar correcto. 

Principales ventajas de solicitar un préstamo

Solicitar un préstamo, siempre bien gestionado basándonos en nuestro capital, puede suponer numerosos beneficios, entre los que se destacan:

  • Previsión de pagos: una mayor capacidad de pago gracias a la previsión de los mismos a través de las cuotas periódicas.
  • Conocimiento de la deuda: es posible tener un conocimiento real y actualizado sobre la deuda existente.
  • Financiamiento inmediato: facilita la adquisición de diferentes bienes e inmuebles de manera inmediata. De lo contrario y dependiendo del importe, es posible que solo se pudiese tener acceso a dicho bien después de mucho más tiempo. 

Los mejores préstamos del mercado

¿Quieres saber cuáles son los mejores préstamos del mercado? A continuación enumeramos algunos de los más interesantes, tanto por la rapidez de otorgamiento, como por la documentación exigida, importes e intereses.

  • Younited Credit

Esta entidad financiera con sede en España tiene un funcionamiento un poco diferente, ya que no proporciona una financiación por sí misma, sino que pone en contacto a ahorradores particulares que desean prestar su dinero. De allí que las condiciones puedan variar un poco con base en el perfil del solicitante del préstamo y también de lo requerido por el ahorrador. 

Pese a lo anterior, esta entidad según www.cuidadetusfinancias.es se caracteriza por la rapidez con que es posible obtener un crédito y también por tener una filosofía de préstamos justos. Todo el proceso se hace ciento por ciento online y ofrecen préstamos desde 1.000 hasta 50.000 euros. Por otro lado, los plazos de devolución oscilan entre 24 y 84 meses. Otra ventaja es que el tipo de interés es fijo.

  • Abanca

Abanca también ofrece préstamos muy interesantes, aunque el préstamo personal 24 horas es el más fácil de pedir. Es un préstamo cuya solicitud se hace online y para el cual no es necesario ser cliente del banco, aunque si se contrata alguno de los productos se obtiene una rebaja en el tipo de interés bonificado.

La financiación oscila entre 6.000 y 60.000 euros con un plazo mínimo de pago de 6 meses y máximo 96 meses. También se puede solicitar un préstamo entre 400 y 6.000 euros si se tiene una tarjeta de crédito. Es un proceso fácil y de rápida adjudicación. 

  • Deutsche Bank

Esta entidad financiera ofrece una figura de préstamo que permite cambiar la ubicación actual del mismo a Deutsche Bank. ¿El objetivo? Reducir el tipo de interés y al mismo tiempo poder ampliar aspectos como el importe y plazo de pago. 

Para ello, Deutsche Bank ofrece una financiación que oscila entre 3.000 a 75.000 euros, pagaderos en un plazo de entre 12 y 96 meses respectivamente. Esta es una opción exclusiva para nuevos clientes, sin comisiones de apertura ni de estudio. El tipo de interés de este préstamo es nominal. 

  • Liberbank

El préstamo online de Liberbank tiene un interés sumamente competitivo, aunque la desventaja es que para poder acceder al mismo es necesario ser cliente. Sin embargo, es suficiente con afiliar la cuenta nómina para poder solicitarlo online y disponer del dinero en tan solo 3 días. Este tipo de préstamo es sin comisiones y ofrece una financiación de entre 5.000 y 30.000 euros. Por otro lado, los plazos de pago se definen en función del importe del préstamo y los mismos oscilan entre 12 y 96 meses. Sin duda alguna, es un procedimiento muy sencillo y rápido de solicitar.