Memo Rojas y ZTE presentes en la European Le Mans Series temporada dos mil veintiuno

ZTE es orgulloso patrocinador de la Escudería Telmex

ZTE estuvo presente en el comienzo de temporada dos mil veintiuno de la European Le Mans Series con las cuatro horas de Barna, en donde el conduzco mexicano Memo Rojas protagonizó al lado de su equipo una enorme remontada desde la decimosegunda situación para finalizar en la sexta.

Conforme con declaraciones del conduzco, fue una carrera durísima, con condiciones que hicieron tener inconvenientes a todos y cada uno de los equipos con la humillación de las llantas. Incluso de esta forma, se consiguió una sexta situación que ha dejado, no solo contentos, sino más bien satisfechos después de haber arrancado en la situación doce.

Rojas asevera que consiguieron hacer una buena remontada y este sexto sitio les da puntos para arrancar la época.

Toda la información recogida en esta carrera va a ayudar al equipo para efectuar mejoras en el auto ya antes de la próxima data que se realizará en Austria donde se va a correr en el Red Bull Ring el último día de la semana dieciseis de mayo del dos mil veintiuno.

Por su lado, ZTE es aliado de la Escudería Telmex Telcel, con lo que se aúna como Patrocinador Oficial del conduzco mexicano Memo Rojas en Telmex-Telcel-Infinitum-ZTE.