En el comedor de un hogar nunca puede faltar una buena mesa, pero los mesones enormes y las sillas altas pasaron de moda: actualmente nos enfocamos en el dinamismo y la practicidad de los objetos; debemos aprovechar el espacio de la manera más eficiente posible. Estos aspectos los podemos combinar con la elegancia y el encanto de las tendencias actuales.
Si estás buscando ahorrar espacio y utilizar de forma óptima las áreas del hogar, una mesa de comedor extensible puede ser el tipo de mueble perfecto para ti. En Tienda Kiona Decoración encontrarás todo tipo de mesas extensibles: sean de estilo nórdico, clásico o minimalista, sin duda en su catálogo hallarás la opción que mejor se adapte a tus gustos y necesidades.
Ventajas de usar una mesa de comedor extensible
¡Ahorra espacio!
Por muchos años estuvo de moda usar mobiliarios voluminosos en el hogar, pero actualmente se ha demostrado que, para nuestro bienestar y para aprovechar mejor el espacio, es mejor usar muebles que nos permitan transitar libremente por el área y que, además, nos ayuden a mantener un ambiente más ordenado.
Resulta incómodo adquirir una mesa de enormes proporciones, pues nos impide abrir con comodidad los aparadores y cajones; a esto se le añade que nos quita amplitud en el hogar.
La principal ventaja de las mesas extensibles es el ahorro: sus dimensiones compactas nos permiten disfrutar mejor del espacio. Además, una vez plegadas, son tan cómodas como cualquier mesa estándar.
Las mesas extensibles son una buena opción cuando se tiene un hogar pequeño, pues con ellas se obtiene una mayor sensación de profundidad y longitud espacial.
Más posibilidades en cuanto al diseño
Gracias a su particular sistema de funcionamiento, las posibilidades de diseño de las mesas extensibles son variadas y ajustables. Las puedes encontrar tanto en estilos modernos y minimalistas como en diseños elegantes y sofisticados.
Sin duda una mesa de este tipo es la opción perfecta para remodelar tu comedor, pues combina la versatilidad y el diseño con el ahorro de espacio y la comodidad.
Opciones de mesas de comedor extensibles
Resistencia y practicidad: mesa con tablero melamina
Las mesas con un tablero de melamina pueden ser una excelente opción, pues son resistentes a los rayados y combinan muy bien con cualquier estilo decorativo.
El diseño nórdico, preferido de la temporada
El estilo nórdico es ideal para los amantes del minimalismo y la sencillez. Esta mesa combinará perfectamente con los colores cálidos y los acabados en madera.
La elegancia es la tendencia: mesa con cristal templado y metal
Los nuevos diseños nos permiten tener una mesa extensible de cristal templado, que es una excelente opción para los que se inclinan por los acabados más sofisticados y elegantes.
El lacado: cuando el brillo y la protección se combinan
Las mesas con lacado le aportan al hogar un aspecto especial, ya sea con un acabado mate o superbrillante. Lo recomendamos para proteger la madera de la humedad y los rayones.
Como puedes ver, las mesas extensibles son una solución práctica y económica si queremos remodelar nuestro hogar, ¿y tú? ¿Te animas a tener la tuya?