Mi Smart Camera dos PTZ, la nueva cámara de videovigilancia de Xiaomi de resolución dos.5K

Mi Smart Camera dos PTZ es la nueva cámara que graba vídeo a dos.5K

Xiaomi prosigue ampliando sui catálogo de productos para el hogar inteligente con la nueva Mi Smart Camera dos PTZ, una cámara de seguridad que cuenta con un sensor de cuatro megapíxeles con una resolución de imagen de dos.5K (dos mil quinientos sesenta x mil cuatrocientos cuarenta pixeles).

Esta cámara usa una lente de apertura f1.4 que duplica la cantidad de entrada de luz en comparación con la apertura F2.0. Del mismo modo, está pertrechada con una lente 6P que reduce ciertamente la tasa de perdida de luz, al tiempo que, en concepto de calidad de imagen, es traslucida como en la vida real.

El sensor de imagen de la Mi Smart Camera dos PTZ es alta sensibilidad, y utiliza un algoritmo de imagen de alto desempeño que puede enseñar imágenes en color sin inconvenientes en ambientes de luz ultra baja.

Xiaomi asevera que su cámara de videovigilancia tiene una luz de relleno infrarroja incorporada de 940mm, con lo que no emite ninguna luz roja perceptible que no molesta el sueño del usuario por las noches. Asimismo adopta un diseño PTZ de doble motor, esto quiere decir que la lente puede virar hasta trescientos sesenta grados horizontalmente y ciento ocho grados verticalmente.

La cámara puede acompasarse de forma fácil con un móvil inteligente, con lo que acepta llamadas de voz bidireccionales en tiempo real con una distancia de recogida de hasta cinco metros. Dispone de un micrófono con soporte de reducción inteligente de estruendos.

Xiaomi ha integrado a su nueva cámara un modo de detección humanoide de IA, que esencialmente advierte la presencia de la manera de un cuerpo humano, reduciendo la falsa altera ocasionada por otros movimientos de objetos. Los vídeos grabados se guardan en la nube y se cifran con AES128-bit.

La Mi Smart Camera dos PTZ tiene un costo de solo doscientos cuarenta y nueve yuanes, en torno a treinta y nueve dólares estadounidenses, mas si la compras a lo largo de la preventa el costo se reduce a los doscientos veintinueve yuanes, unos treinta y seis dólares estadounidenses.