En el momento de asombrar con algún género de regalo, muchas son las opciones que nos podemos localizar, mas si deseamos ir a lo seguro, las joyas pueden ser nuestras grandes aliadas. Y es que hay realmente pocas personas a las que no les guste percibir una joya como regalo. Mas si lo que procuramos es asombrar, es preciso seleccionar joyas que resalten sobre el resto, diseños atractivos y que enamoren con solo verlos. Exactamente es esto lo que ofrece la marca MIMÍKOKÓ, una marca fundada por los hermanos Alejandro y Alberto, dos jóvenes emprendedores que son parte de una familia de tradición joyera. En verdad, son la tercera generación de joyeros.
Joyas concebidas para ser empleadas todo el día


Para distinguirse del resto de marcas de joyas, MIMÍKOKÓ ha apostado por una joyería minimalista, donde se aplica la premisa de que menos siempre y en todo momento es más y donde no venden productos de otras marcas. Sus creaciones están enfocadas cara un público joven femenino cuyas edades fluctúan entre los veinticinco y los cuarenta y cinco años. Con esto deseamos decir que sus joyas no puedan ser usadas por mujeres fuera de ese rango de edad, es más, estamos seguros de que quien los visite, siempre y en todo momento hallarán esa joya que tanto buscaban y que se amolda a sus necesidades.
Las joyas que ofrece MIMÍKOKÓ son elaboradas en España y resaltan por un diseño atemporal, estando elaboradas en oro de dieciocho quilates, asegurándonos joyas de calidad que pueden ser usadas a lo largo de todo el día, sin temor a que se gasten o se pongan feos con el tiempo. Aparte de emplea oro de ley de dieciocho quilates, en sus diseños asimismo se emplean piedras hermosas y semipreciosas. Sin olvidarse de los diamantes, siendo especialistas en trabajar con ellos.
Caso de que estéis pensando que debe tratarse de joyas con costos prohibitivos, deciros que estáis equivocados. MIMÍKOKÓ apuesta por la calidad mas siempre y en toda circunstancia a un coste muy competitivo. Solo es preciso saber que pagando exactamente el mismo costo, en otras joyerías se adquieren productos de plata o plata bañada en oro, que al final son de peor calidad.
Dónde adquirir las joyas diseñadas por MIMÍKOKÓ


En el caso de apreciar conocer sus diseños, decir que MIMÍKOKÓ cuenta con una tienda física en pleno Centro Histórico de Málaga, más específicamente en la C/. Alarcón Luján, nueve, al lado de C/. Larios. Mas quien no sea de Málaga o de los aledaños, tienen la posibilidad de visitar su tienda virtual donde poder hallar sus diseños y efectuar desde ahí la adquisición, todo de manera sencilla y segura.
Ciertas claves más esenciales de su comercio virtual son:
- Envíos gratis a cualquier destino de la península.
- Ofrecen la posibilidad de efectuar cambios y devoluciones absolutamente sin coste.
- Cuentan con un servicio veloz de atención al usuario a través de WhatsApp.
- Un extenso catálogo con más de mil cien referencias.
- Ofrece la opción de adquirir joyas a plazos sencillamente, segura y sin ningún género de registro, a través de Aplázame.
Decir que sus joyas van acompañadas de un certificado que garantiza que la joya está hecha en oro de dieciocho quilates. Además de esto, para las joyas con diamantes, se anexa un certificado que acredita la calidad de los diamantes.
Joyas por encargo


Para finalizar, deseamos charlar sobre la opción que ofrece esta joyería en línea para efectuar joyas por encargo que deja hacer realidad cualquier idea que tengas por la cabeza, un servicio que no muchas joyerías ofrecen hoy día. Para esto lo único que hay que hacer es escoger los materiales y contactar con ellos para explicarle vuestra idea. Hecho esto, os van a pasar un presupuesto y si estáis conformes con él, comenzarán a trabajar en vuestro proyecto. Una vez terminada, la vais a recibir en vuestro domicilio en un plazo de diez a catorce días.
Si buscas una joya para obsequiar, o para ti, te animamos a que conozcas los productos de MIMÍKOKÓ, una marca de calidad a buenos costes que cuenta. Lo de calidad no solamente lo afirmamos , sino más bien todas y cada una de las personas que han apostado por ella y que han dejado más de ciento sesenta recensiones en Google, todas y cada una valoradas con cinco estrellas. No dudes y visita MIMÍKOKÓ, seguro que cuando la conozcas, te vas a quedar prendada de la belleza de sus diseños.