Motorola anuncia el motocicleta g power dos mil veintidos, esto cuesta el nuevo celular

motocicleta g power dos mil veintidos es anunciado con chip MediaTek y cámara de cincuenta megapíxeles

Motorola presentó oficialmente la edición nueva de su móvil inteligente con batería de gran capacidad, se trata del motocicleta g power dos mil veintidos. En el mes de enero del año vigente, la compañía lanzó al mercado la edición dos mil veintiuno de este equipo, mas el nuevo modelo va a llegar a las tiendas ya antes de lo planeado.

Aunque el nuevo dispositivo es ya oficial, Motorola asegura que el equipo no se va a poner en venta sino más bien hasta principios de dos mil veintidos, y solo en U.S.A., al paso que en Canadá va a tardar en llegar varios meses más. Este terminal no se distingue mucho del modelo original, con lo que comparte prácticamente exactamente el mismo diseño, con ciertos cambios en el hardware.

El motocicleta g power dos mil veintidos viene con una pantalla LCD IPS de sesenta y cinco pulgadas con determinación de mil seiscientos x 720 pixeles con una frecuencia de actualización de 90Hz.

Interiormente, el dispositivo está potenciado por el procesador Helio G37 de MediaTek que trabaja así como cuatro GB de RAM y sesenta y cuatro GB de almacenaje interno, mas hay otra versión que ofrece hasta ciento veintiocho GB de memoria interna, expandible a través de tarjeta microSD. Como sistema operativo corre Android once y su batería es de cinco mil mAh con carga de 10W.

En el apartado fotográfico hay una cámara primordial de cincuenta megapíxeles que está así como un sensor de profundidad y un lente macro de dos megapíxeles. La cámara frontal es de ocho megapíxeles.

El nuevo motocicleta g power dos mil veintidos va a estar libre en color Dark Grove a un coste de ciento noventa y nueve dólares americanos la versión básica y doscientos cuarenta y nueve dólares americanos la versión con más almacenaje. Se va a vender en Republic Wireless, Metro by T-Mobile, Verizon, Boost Mobiole, Xfinity Mobile, AT&T, Cricket, US cellular y Google Fi. Por el momento no hay información sobre su comercialización en México o bien otros países.