Ninety Nine Broker Adquiere acciones desde 1 euros ¿Es fiable?

¿Quién afirmó que los mercados financieros solo estaban al alcance de unos pocos? Ninety Nine es el primer broker de España que nos deja adquirir acciones de empresas internacionales desde un costo bajísimo. Desde 1 euros puedes acceder a una extensa oferta de acciones libres por la parte de multinacionales bien conocidas o bien compañías no tan conocidas.

📋 Lo que vas a hallar…

Ninety nine promoción acción gratis

Ninety Nine te obsequia una acción sin costo por la adquisición de tu primera acción ¡de esta manera de simple! Para poder acceder a la promoción es obligatorio descargarse la aplicación por medio de un link de convidación, este es el mío. Puedes instalar la aplicación en tu móvil desde Aplicación Store y Google Play Store en tanto que está libre en los dos operadores (iOS/Android).

Estos son los pasos que debes proseguir para percibir una acción de regalo:

1️⃣ Descargar Ninety Nine con enlace de convidación

2️⃣ Crear una cuenta

3️⃣ Contrastar la cuenta a través del documento nacional de identidad escaneado y selfie.

4️⃣ Firmar el contrato digital a través de SMS.

5️⃣ Depositar dinero en un plazo máximo de siete días

La cantidad mínima a depositar es de solo un euro mas lo aconsejable es ingresar entre cinco y diez euros para poder adquirir tu primera acción. Una vez hayas depositado y también invertido en alguna empresa, vas a recibir una acción valorada entre dólares americanos 2 y dólares americanos 10 USD.

La acción gratis se recibe en el instante de la adquisición de tu primera acción. Si por algún casual ha pasado un rato y no la has recibido, escribe al soporte en la propia aplicación.

📢 Importante: Si vendes tu acción de regalo, no vas a poder retirar el dinero de esa venta a lo largo de los próximos noventa días desde el instante en que recibiste la acción de regalo.

¿Ninety nine es un broker regulado?

Ninety Nine Financial Markets, S.V., S.A.U. es una compañía de servicios de inversión anotada en el registro público de la CNMV (Comisión Nacional del Mercado de Valores), bajo el número doscientos noventa y dos y ofrece servicios on-line basados en aplicaciones.

Esta empresa está correctamente constituida y también anotada en el Registro Mercantil, al Tomo treinta y nueve mil novecientos cincuenta y nueve, Folio ciento ocho, Sección ocho, Hoja M-setecientos nueve mil setecientos treinta y siete, con CIF A88520937 , con dirección fiscal en la capital de España en Calle Núñez de Balboa ciento veinte, veintiocho mil seis, la capital de España.

Ninety Nine cumple rigurosamente con la normativa de mejor ejecución establecida por MiFID II (Directiva 2014/65/EU relativa a los mercados de instrumentos financieros) y MiFIR (Reglamento Unión Europea 600/2014 relativo a los mercados de instrumentos financieros), como entidad europea financiera regulada.

Si deseas repasar documentación oficial y la Política de administración, visita este link.

¿Es seguro invertir en Ninety Nine?

💸 Aparte de todo lo expuesto previamente, podemos destacar que esta empresa trabaja con Cecobank, uno de los primordiales bancos custodios de España para la custodia de tu dinero.

🔒 La aplicación cuenta con doble candado de seguridad, indispensable introducir un número y una clave de acceso para sostener la cuenta segura.

✅ Ninety Nine está adherido al Fondo de Garantías de Inversiones (FOGAIN), lo que supone una garantía auxiliar para tu dinero.

🔄 Trabajan con mediadores y financieras reconocidas, con una reputación genial, solvencia y trayectoria.

⚪️ Ninety Nine coopera con la Comisión de Prevención de Blanqueo de Capital y también Infracciones Monetarias (SEPBLAC) para reportar cualquier irregularidad que advierta.

🌎 Esta compañía asimismo está registrada en la Hacienda de Estados Unidos (IRS) con el nombre de Qualified Intermediary y está adherida a la Ley de Cumplimiento Tributario de Cuentas Extranjeras (FATCA)

De qué manera invertir en Ninety nine

Depositar dinero y empezar a operar es muy simple, solo debes vincular una cuenta corriente que esté a tu nombre y también ingresar el dinero que creas recomendable para adquirir acciones. Tanto el depósito como el retiro de dinero es sin coste, solo vas a localizar ciertas tarifas derivadas por el cambio de divisa o bien por el costo de liquidación.

de qué forma invertir en ninety nine
Ejemplo de compilaciones libres en Ninety Nine

Merced al buscador puedes filtrar por nombre de compañía, por ticker o bien por colección:

En Ninety hallarás empresas tan conocidas como Apple, Amazon o bien Adobe y otras pero ignotas que aun pueden transformarse en una buena ocasión de inversión.

Debes tomar en consideración que ciertas acciones cobran un costo por liquidación, el que se detalla en el instante de la adquisición. En verdad asimismo puedes filtrar y adquirir aquellas que no derivan en ningún gasto auxiliar. Aquellas compañías en las que no se establezca nada no van a tener costo de liquidación alguno.

En este PDF puedes ver al detalle el Listado de Tarifas.

¿Qué gana Ninety Nine con todo esto?

Si echas una ojeada por su página web y te diriges al apartado de preguntas usuales frequently asked questions, lo puedes ver meridianamente. Ninety Nine gana dinero merced a la pequeña tarifa que se produce derivada del cambio de divisas. En verdad, si te fijas bien, las acciones se pueden adquirir en dólares estadounidenses USD y no en euros y es justo en ese cambio donde la compañía se lleva una comisión.

Citan textualmente: Sinceridad ante todo a través del costo de cambio de divisa.

Como resulta lógico esto es rentable merced al gran volumen de usuarios que empleen Ninety Nine como mediador para la compra/venta de acciones. Cuantos pero usuarios la empleen, mayor va a ser el volumen de comisiones pagadas y mayores van a ser sus beneficios. Un punto a favor para ellos por decirlo explícitamente.

De qué manera vender acciones y retirar dinero

Para vender una acción en Ninety Nine solo debes pulsar en la que desees poner a la venta y pulsar en el botón que afirma “Vender”. De manera inmediata se establecerá la orden de venta y en el plazo de unas horas vas a tener la acción vendida. Ten presente que la bolsa marcha de Lunes a Viernes, los fines de semana y festivos no están operativos. Todavía de esta manera puedes dejar la orden de venta abierta hasta quese abra el mercado de valores.

como vender acciones y retirar dinero

Una veza tengas el dinero en tu cuenta debes pulsar en el icono del muñeco (abajo a la derecha) y elegir “Retirar”. El dinero va a ser mandado a la cuenta corriente con la que hayas invertido y en el plazo de dos a siete días laborables vas a recibir el dinero. No hay límite de retiro ni de depósito bien, puedes hacerlo siempre que tengas 1 euros o bien pero.

Creencias de Ninety Nine Broker

Lo cierto es que nos semeja una aplicación tan fácil que hasta tu abuelo podría emplearla. De qué manera no hay mejor opinión que la de un usuario que ha usado la aplicación, dejaré ciertas creencias encontradas en Aplicación Store y Google Play:

Con las nuevas tarifas se transforman en el mejor broker para invertir en bolsa americana y además de esto de España. De qué manera sugerencia de mejora estaría bien habilitar el acceso a la aplicación con huella digital y sobre todo que amplíen la oferta de acciones a todo el sp500.

Simple de utilizar para novatos como . Si bien sé que trabajan para mejorarla, la otra estrella para ese instante. Gracias.

Una aplicación muy simple de emplear, intuitiva y cómoda. El registro se hace en un instante y puedes comenzar a invertir al momento, con acceso a numerosas empresas de diferentes campos y países. Dan información financiera relevante de cada una de las compañías, noticias, etcétera Aparte de todo eso, tienen una política de comisiones muy competitiva en el campo, solo aplica un por ciento mínimo para el género de cambio, ofertando total trasparencia en los costos que puede tener el inversor.

Lo primero es que estoy muy satisfecho a falta de: me agradaría adquirir y vender fuera de horario, el cambio de divisa un tanto elevado, falta los stop loss, orden límite, orden dinamicas, acciones más asequibles y para finalizar me agradaría que estuvieseis en el mercado OTC, etcétera. En cuanto al resto, realmente bien, respondéis a los SMS enseguida, aplicación muy intuitiva.

¿Qué te han semejado estas creencias? ¿Te agradaría emplear Ninety Nine? Te leo en comentarios.