Desde hace cierto tiempo, la firma Ônne ha conquistado internet y los guardarropas de las influencers más virales. Primero fue con su propuesta de trajes de baño y después con sus creaciones de ropa de deporte. Las claves para transformarse en una de las marcas preferidas de las mujeres las hallamos en su diversidad femenina, la funcionalidad del diseño, la comodidad o bien la utilidad de cada una de sus prendas.
Creada en dos mil diecisiete y en la actualidad dirigida por los hermanos Alex y Diego Moreno, creadores de Hawkers. Como grandes conocedores del campo de la moda y con vasta experiencia en plataformas y también-commerce, pronto supieron que tenían ante sus ojos un proyecto con mucho potencial. Con ellos al mando la compañía ha experimentado un desarrollo exponencial, en solo un año, que, indudablemente, ha dejado huella en el ámbito.
Hoy en día Ônne se ha posicionado como la marca athleisure referente en España y una buena parte de Europa; está formada por un equipo de perfiles de gran experiencia y jóvenes con ganas de dar lo mejor de sí. Nativos digitales muy ligados a las redes sociales y la moda -como bien se refleja en la comunicación de la marca- con una alta capacidad empática para saber lo que clientas y prescriptoras desean y precisan.
La propuesta de Activewear de la etiqueta se desarrolla bajo la premisa del más alto desempeño de cada prenda y como un uniforme infalible para hacer deporte de alta intensidad y también imprescindible para crear looks de diario. Además de esto no escatima en detalles estéticos o bien de diseño y consigue ofrecer estilos totalmente contemporáneos y todoterreno. Todos y cada uno de los tops están confeccionados en un tejido suave y transpirable, mas con una banda flexible en la parte inferior para sostener la unión en el impacto de cualquier práctica deportiva. Por su lado, tanto los shorts como los leggings están elaborados para una compresión ligera que no incomode y deje libertad en los movimientos.
Distanciados de la lógica de las tendencias, los diseños de Ônne nacen con vocación de perdurabilidad. La marca traslada a cada una de sus piezas una premisa básica de estilo: menos es más. Su alegato minimalista se materializa, esencialmente, en una colorimetría sosiega, distanciada de los matices vitaminados que dominan el cosmos de la ropa de deporte y la moda de baño. Así la firma engloba un segmento de mercado amplísimo, a través de prendas fáciles, en colores que favorecen y con patrones que se amoldan a cualquier morfología.
Con esa filosofía la propuesta de Ônne ha conquistado a un ejército de celebrities, prescriptoras de tendencia y clientas, y es que, conforme reconoce Vanessa Ortega, Brand Mánager de la marca, “precisamente, uno de los puntos más esenciales del desarrollo de la marca es la lealtad de nuestras clientas y la manera en la que todas y cada una embellecen, aun con sus imperfecciones, nuestras piezas”. De ahí que no extraña que sus modelos, tanto con las opciones de baño como con las deportivas, hayan seducido a mujeres con personalidades tan diferentes como Eugenia Silva, Aitana, Lola Índigo o bien María Pedraza, entre otras muchas.