Oraciones de Michael Jordan | Las quince citas que precisas conocer

Muchos son los atletas que han contribuido con sus citas a inspirar a seguidores y jóvenes sobre valores como el ahínco, la diligencia, la actitud positiva y la paciencia. En un caso así, no se trata solo de un exjugador de baloncesto sino más bien de un triunfante empresario. Es por esta razón que en el presente artículo te traemos quince oraciones de Michael Jordan que te servirán de inspiración.

El mejor baloncestista de todos y cada uno de los tiempos es un modelo perfecto a proseguir. Por lo tanto, échale una ojeada a estos pensamientos motivacionalesde Michael Jordan, los que pueden hacerte cambiar de parecer sobre la perspectiva de la vida y redefinir la visión de tus negocios.

Las quince oraciones insignes de Michael Jordan que te cambiarán el día

Michael Jordan es de los mejores baloncestistas de todos y cada uno de los tiempos y probablemente de los mejores atletas.

Dominó el campo a mediados de los ochenta y finales de los noventa, liderando a los Chicago Bulls a 6 torneos de la NBA y ganando 5 títulos de «Jugador más valioso». En dos mil nueve, fue incluido en el Salón de la Fama del Baloncesto Naismith Memorial y en dos mil dieciseis, el presidente Barack Obama le dio la Medalla Presidencial de la Libertad.

Jordan es, con certidumbre, un atleta naturalmente dotado, mas una gran parte de su éxito se debe a su forma de meditar. Trabajó duro y aprendió que los desafíos se encaran siempre y en toda circunstancia de frente. Desde sus acrobacias, está claro que Jordan tiene habilidades prácticamente incomparables, mas su honradez, la bondad y la humildad son las peculiaridades que le han transformado en un icono cultural.

Su patrimonio neto es de en torno a dólares americanos 650 millones mas, conforme Forbes, Jordan ganó en torno a dólares americanos ochenta millones el verano pasado de los asociados Nike, Gatorade, Hanes, Upper Deck, 2K Sports, Presbyterian Healthcare y Five Star Fragrances. Una máquina expendedora de billetes y un actor activo en el planeta empresarial. Michael Jordan es un animal competitivo, tanto dentro como fuera de la cancha. Veamos ciertas de sus citas más insignes.

1. «Siempre he creído que si uno se pone a trabajar, los resultados van a llegar tarde o bien temprano»

Empezamos nuestra lista de oraciones motivadoras de Michael Jordan con una cita que refleja la necesidad de persistir en el ahínco de combatir con lo que deseamos. Como podemos ver, Jordan en todos y cada uno de ellos de sus movimientos entrega todo para conseguir lo que se plantea. Con esta oración asimismo conseguimos comprender que en el proceso de comienzo de un negocio debemos esmerarnos para lograr los resultados que queremos.

dos. «Algunas personas desean que algo ocurra, otras sueñan con qué va a pasar, otras hacen que suceda»

Entre nuestro listado de oraciones de Michael Jordan no pueden faltar aquellas citas que nos incitan a estar lúcidos en la vida y a comprender que día a día debemos ir por más y salir de nuestra zona de confort. Querer y soñar son cosas que deben hacerse, mas no van a dejar de ser sueños si no hacemos nada para hacerlos realidad.

tres. «Debes aguardar cosas de ti antes que las puedas hacer»

Sabemos que frecuentemente los humanos ante ciertas situaciones vacilamos de nuestro potencial, no obstante, las oraciones positivas de Michael Jordan nos recuerdan que la autoconfianza es esencial en el momento de enfocarnos y actuar conforme nuestros objetivos. Has de ser el primero que apueste por tus ideas y que crea en ellas.

cuatro. «Existen buenas y malas formas de hacer las cosas. Puedes practicar el tiro 8 horas cada día, mas si la técnica es equivocada, solo se transformará en un individuo que es bueno en tirar mal»

Motivate a continuar adelante con las oraciones de Michael Jordan

¿Has pensado cuál es el leimotiv de Michael Jordan? Probablemente tiene muchas lecciones que practicar en su día tras día, mas la constancia es uno de esos buenos aliados que lo acompaña como leimotiv y como ideal diario. Sin embargo, ¿estás seguro de que la manera en la que lo estás procurando es la adecuada? Hemos de ser prestos para las críticas edificantes, es posible que estemos haciendo algo mal.

cinco. «Si admites las esperanzas del resto, en especial las negativas, entonces jamás cambiarás el resultado»

Una de las oraciones de éxito de Michael es esta, donde nos señala que, si bien debemos oír lo que tienen el resto para decirnos, no debemos doblegarnos a lo que aguarden de nosotros. Las personas siempre y en toda circunstancia tendrán una percepción de ti conforme sus intereses. ¡No te confundas! En el camino a tus sueños debes dejarte guiar por tus instintos y con lo que sientas, ciertos solo desean un resultado inmediato, mas debes proseguir tu proceso y localizarte.

seis. «He fallado una y otra vez en mi vida, de ahí que he logrado el éxito»

Conoce las oraciones de Michael Jordan

Indudablemente, los fallos asisten a aprender y llegar al éxito. No le tengas temor a confundirte, es una de las formas en las que los grandes, como Michael Jordan, han conseguido superarse y posicionarse en sus mundos. Tras cada caída, siempre y en toda circunstancia hay algo que aprender. Agradece a la vida por estos instantes donde puedes percatarte de que estas haciendo algo mal y detenerte a mejorarlo.

siete. «La autenticidad se trata de ser leal a lo que eres, aun cuando todos a tu alrededor desean que seas alguien más»

Si dejas que el resto decidan tus acciones, ¿cuál piensas que sea el reflejo que das? La autenticidad consiste en aquello que es original y que no es un producto de la imitación de alguien o bien algo más. Lo que nos distingue del resto es nuestra capacidad de ser creativos ante alguna situación y de tener una personalidad creada por experiencias y valores, no a través de las acciones de alguien más.

ocho. «La clave del éxito es el fracaso»

No debemos tener temor al descalabro según las oraciones de Michael Jordan

Entre las mejores oraciones de Michael Jordan hallamos que fallar nos conduce a aprender y esto, a por su parte, en un instante determinado nos puede llevar al éxito. Si no fracasamos no vamos a saber cuáles son nuestros puntos a prosperar y lo que claramente ya no debemos hacer. Si pensamos en el planeta empresarial nos vamos a dar cuenta que avanzar en el proceso debemos tener fallos y ser pacientes, aplicando ensayo y fallo.

Recomendado: diez razones por las que jamás rendirse en la vida | NO abandones y prosigue adelante

nueve. «Lo mejor viene de lo peor»

Es muy posible que conozcas una de estas oraciones conocidas de Michael Jordan puesto que en ocasiones no lograr lo deseado, o bien que ocurran cosas malas, puede terminar desembocando una ansiedad, agobio y temor al descalabro. Mas debes tener muy presente que tras una mala ráfaga vienen grandes mejoras si aprendes la lección.

diez. «Si haces el trabajo, eres retribuido. No hay atajos en la vida»

¿Habías pensado que una de las oraciones de motivación de Michael Jordan podrían servirte para prosperar tu forma de ver la vida? De hecho, no conseguiremos nada si no nos esmeramos por esta razón. Ciertas personas piensan que tomando atajos pueden cumplir más veloz sus objetivos mas es fundamental que se vivan las etapas completas para aprender de cada una de ellas.

once. «El talento gana partidos, mas el trabajo en grupo y la inteligencia ganan campeonatos»

Como una de las oraciones de trabajo en grupo, Michael Jordan nos enseña que el empleo de la estrategia y del trabajo conjunto deja un buen desarrollo y administración de las cosas, consiguiendo los mejores resultados posibles. Has pensado que al emprender siempre y en toda circunstancia precisas una mano amiga, en tanto que 2 son mejor que uno.

doce. «No dejes que el éxito se te suba a la cabeza, y no permitas que el descalabro te llegue al corazón»

Es esencial que el éxito y el descalabro no dañen nuestro corazón. Debes pensar en ti mas sin pasar sobre absolutamente nadie o bien sin sentirte superior. Mantén tu humildad y tu personalidad tal como como empezaste el proceso.

trece. «Si te hallas con un muro, no te des la vuelta y te rindas. Descubre de qué manera escalarlo, atraviésalo o bien rodéalo»

Conseguir nuestras metas es un reto y requiere enfrentar obstáculos. Por ende, si chocas contra una pared, no te des la vuelta y te rindas. Aprende a escalar, cruzar o bien dar vueltas mas no te detengas, y no dejes que nada frustre tu proceso.

catorce. «En un equipo no todos pueden pretender tener exactamente la misma fama y prensa, mas todos pueden decir que son campeones»

La reputación y el prestigio pueden no llegar a todos de igual modo, mas el trabajo en grupo es esencial y todos y cada uno de los implicados son del mismo modo valiosos para conseguir objetivos comunes que impulsan la motivación. Jordan con sus negocios nos ha enseñado que el trabajo en grupo ha de ser valorado mas involuntariamente relucir o bien pasar sobre el resto.

quince. «Nunca pienso en las consecuencias de fallar un enorme tiro… cuando se piensa en las consecuencias se piensa en un resultado negativo»

Es mejor no pronosticar el resultado pues piensas en posibles pérdidas o bien resultados negativos. No te adelantes ni te produzcas prejuicios. Quizá los resultados pueden ser mejor de lo que esperas. ¿Te imaginas comenzar un negocio solo pensando en lo negativo? No ha de ser de esta forma, en menos de lo que esperas puedes conseguir buenos resultados sin darle tantas vueltas al tema.

Palabras finales

Jordan tiene una notable habilidad para inspirar y motivar con sus palabras. Su fuerza, dedicación y fe en el trabajo duro se reflejan en las muchas oraciones que se le atribuyen durante los años. Acá están quince de las oraciones motivadoras de Michael Jordan incluyendo las más alentadoras a fin de que verdaderamente puedas meditar en lo que se precisa para lograr el éxito y trabajar cara sus metas y sueños.