Oraciones Jeff Bezos: Sus mejores oraciones y cuánto gana anualmente

Cuando pensamos en las personas más ricas del planeta, un nombre que le viene a bastante gente a la psique es el de Jeff Bezos. Se trata de solamente ni nada menos que el creador de la enorme plataforma de ventas on line Amazon. En el año dos mil diecisiete, la gaceta Forbes lo nombró como la persona más rica del planeta. En aquel momento, el patrimonio de este empresario de las nuevas tecnologías superó los 100 mil millones de dólares estadounidenses. Su éxito es, por ende, irrebatible, dando un valor enorme a las oraciones de Jeff Bezos.

Este genio de Norteamérica estudió Ciencias de la Computación y también Ingeniería Eléctrica en la Universidad de Princeton. Desde ese momento, su carrera y trayectoria financiera no paran de ir en incremento. Con el objetivo de conocer mejor su filosofía y las ideas que lo han llevado a ser alguien tan triunfante hoy en día, vamos a enlistar las mejores oraciones de Jeff Bezos. Os aconsejo mucho que les echéis una ojeada.

Las cincuenta y cinco mejores oraciones de Jeff Bezos

Jeff Bezos es una de las 5 personas pero ricas del planeta

Como ya hemos citado previamente, Jeff Bezos es una persona que ha tenido mucho éxito mediante proyectos ambiciosos de alcance internacional. El creador de Amazon ha ido amontonando mucha experiencia (y asimismo dinero) a lo largo de los últimos tiempos. Pese a que ya no prosigue siendo la persona más rica del planeta hoy, sí que se sostiene en el top 5 con un patrimonio neto de doscientos diez con siete mil millones de dólares estadounidenses. Por ende, las oraciones de Jeff Bezos pueden resultarnos realmente útiles y también inspiradoras si nuestro objetivo es prosperar nuestro estado financiero. Ahora hallaréis una lista con las cincuenta y cinco mejores oraciones de este empresario multimillonario:

  1. «Si duplicas el número de ensayos por año, vas a duplicar tu ingenio.»
  2. «Puedes tener la mejor tecnología, puedes tener el mejor modelo de negocio, mas si no sabes de qué forma contar tu historia; nada de eso va a importar. Absolutamente nadie te va a ver.»
  3. «Si decides que vas a hacer solo las cosas que sabes que funcionarán; dejarás muchas ocasiones encima de la mesa.»
  4. «Si estás enfocado en tus contendientes, deberás aguardar a que tu contendiente haga algo nuevo. Estar enfocado en el consumidor deja ser más renovador.»
  5. «Toma las resoluciones precisas a fin de que no te arrepientas después.»
  6. «Lo magnífico de las resoluciones basadas en hechos, es que van alén de la jerarquía.»
  7. «Hay dos clases de compañías, las que tratan de cobrar más y las que tratan de cobrar menos. Amazon es de las segundas.»
  8. «Si jamás deseas ser criticado, por favor, no procures nada nuevo.»
  9. «La vida es demasiado corta para estar rodeado de gente que no es ocurrente.»
  10. «Si no eres testarudo, te rendirás muy pronto; si no eres flexible, te vas a pegar contra la pared sin poder localizar la solución al inconveniente que procuras solucionar.»
  11. «El liderazgo del mercado puede traducirse de forma directa en mayores ingresos, mayor rentabilidad, mayor velocidad de capital y, en consecuencia, mayores rendimientos del capital invertido.»
  12. «El mejor servicio al usuario es cuando el usuario no precisa llamarte, ni charlar contigo. Sencillamente marcha.»
  13. «Todo lo que eres, viene de tus resoluciones.»
  14. «Si creas una enorme experiencia, los clientes del servicio se lo van a contar a más personas. El boca a boca es poderosísimo.»
  15. «Determina lo que tus clientes del servicio precisan y trabaja desde el final cara atrás.»
  16. «Por encima de todo, ponte on-line con los clientes del servicio. Gana cuando ganen. Gana solo cuando ganen.»
  17. «Hemos tenido 3 grandes ideas en Amazon con las que nos hemos mantenido por dieciocho años; y son la razón por la cual tenemos éxito: El cliente del servicio va primero. Inventar. Y ser pacientes.»
  18. «El Internet por norma general y Amazon.com en particular; aún están en el Capítulo Uno.»
  19. «Queremos hacer dinero cuando las personas emplean nuestros dispositivos, no cuando las personas los adquieran.»
  20. «Tu marca es lo que la gente afirma de ti cuando no estás en la habitación.»
  21. «Una marca para una compañía es como una reputación para una persona. Ganas reputación, tratando de hacer bien las cosas complicadas.»
  22. «Vemos a nuestros clientes del servicio como convidados en una celebración y donde somos los anfitriones. Es nuestro trabajo todos y cada uno de los días, hacer que cada aspecto esencial de la experiencia del usuario sea un tanto mejor.»
  23. «La pregunta común que se hace en los negocios es, ¿por qué razón? Esa es buena pregunta. Mas una pregunta del mismo modo válida es, ¿por qué razón no?»
  24. «Si haces que los clientes del servicio no estén contentos en el planeta físico, cada uno de ellos de ellos puede contarle a seis amigos. Si haces que los clientes del servicio no estén contentos en Internet, cada uno de ellos le puede contar a seis mil.»
  25. «No podemos estar en modo de supervivencia. Debemos estar en modo de desarrollo.»
  26. «Las 3 cosas más esenciales en el comercio son localización, localización y localización. Las 3 cosas más esenciales para nuestro negocio de consumo son tecnología, tecnología y tecnología.»
  27. «Lo que debemos hacer es siempre y en toda circunstancia ir cara el futuro; cuando el planeta cambia a tu alrededor y cuando cambia en contra tuya, debes apoyarte en eso y descubrir qué hacer. Pues lamentarse no es una estrategia.»
  28. «Si podemos sostener a nuestros contendientes enfocados en nosotros; mientras que nos enfocados en el cliente; al final vamos a salir bien.»
  29. «Observamos a nuestros contendientes, aprendemos de ellos, vemos las cosas que hacían para los clientes del servicio y las copiamos tanto como podemos.»
  30. «Obsesiónate por tus usuarios, no por tus contendientes.»
  31. «No he visto a un gerente o bien líder, que no pueda pasar un tiempo en las trincheras…Si no lo hacen, se desconectan de la realidad y su proceso de pensamiento y administración se vuelve abstracto y desconectado.»
  32. «Qué peculiaridades busco al contratar a alguien? Esa es una de las preguntas que hago al entrevistar. Deseo saber qué género de personas contratarían.»
  33. «Tampoco tenemos compensación por incentivos de ningún género. Y no lo hacemos por el hecho de que es perjudicial para el trabajo en grupo.»
  34. «Es bastante difícil hallar cosas que no se puedan vender online.»
  35. «Tu margen es mi ocasión.»
  36. «Cada cosa nueva crea 2 nuevas preguntas y 2 nuevas ocasiones.»
  37. «Sabía que si fallaba no me arrepentiría, mas sabía que lo único de lo que podría arrepentirme era de no procurarlo.»
  38. «Creo que la tecnología avanzó más veloz de lo aguardado. En ese torbellino, muchas compañías no subsistieron. La razón por la cual lo hemos hecho bien, es por el hecho de que aun en ese torbellino; sostuvimos la mirada concentrada en los clientes del servicio. Todas y cada una de las métricas que podemos rastrear sobre ellos han mejorado todos los años.»
  39. «No es un experimento si sabes que va a marchar.»
  40. «Somos testarudos en la visión. Somos flexibles en los detalles.»
  41. «Nuestro punto de vista es que vamos a vender más si asistimos a las personas a tomar resoluciones de adquiere.»
  42. «Las grandes industrias no se crean por una compañía. Todavía hay espacio para muchos ganadores.»
  43. «Pienso que jamás es mal instante para crear.»
  44. «Uno de los grandes fallos que cometen las personas, es que se fuerzan hacia ciertos intereses. Tú no escoges tus pasiones. Tus pasiones te escogen.»
  45. «Creo que has de estar presto a que te mal comprendan si deseas crear.»
  46. «Lo realmente peligroso es no evolucionar.»
  47. «En todo instante, ten una entendimiento firme de lo que es obvio.»
  48. «Una empresa no debería volverse adepta a ser “brillante”; por el hecho de que refulgente no dura.»
  49. «Lo que me motiva es una forma común de motivación. Y es saber que otras personas cuentan conmigo. Es muy simple estar motivado.»
  50. «La invención requiere una predisposición en un largo plazo a ser malentendida. Haces algo en lo que verdaderamente crees, sobre lo que tienes convicción; mas a lo largo de un largo período, las personas bien intencionadas pueden criticar ese esmero.»
  51. «Soy un enorme seguidor de los planes “all you perro eat”; por el hecho de que son más simples para los clientes del servicio.»
  52. «Siempre va a haber serendipia alrededor del descubrimiento.»
  53. «Creo que todas las compañías precisan una visión en un largo plazo.»
  54. «Si no comprendes los detalles de tu negocio, vas a fallar.»
  55. «Lo que más me ofende es cuando paso por un banco y veo anuncios que tratan de persuadir a la gente de que tomar segundas hipotecas en su casa; a fin de que puedan irse de vacaciones. Eso está mal.»

¿Cuánto gana por año Jeff Bezos?

Jeff Bezos aumentó su patrimonio neto sensiblemente en el año dos mil veinte

Ahora que conocemos las mejores oraciones de Jeff Bezos, hablaremos sobre cuánto gana el creador de Amazon anualmente. A lo largo del tiempo que estuvo al frente de esta gran plataforma de ventas en línea, su sueldo base era de ochenta y uno mil ochocientos cuarenta dólares americanos por año. Sin embargo, a esta base hay que sumarle otras compensaciones auxiliares, que elevan sus ingresos anuales a un millón seiscientos ochenta y uno mil ochocientos cuarenta dólares estadounidenses. Esto equivale a las próximas cifras:

  • ciento cuarenta mil ciento cincuenta y tres dólares americanos por mes
  • treinta y cinco mil treinta y ocho dólares americanos por semana
  • cinco mil cinco,5 dólares estadounidenses al día
  • doscientos ocho con cincuenta y seis dólares estadounidenses a la hora
  • trescientos cuarenta y siete dólares americanos al minuto

No está mal, ¿cierto?? Puesto que resulta poco pasmante en comparación a lo que ganaba Elon Musk por aquel entonces, que rondaba los quinientos noventa y cinco millones de dólares estadounidenses en el año dos mil diecinueve. Hoy, Bezos ha aumentado su patrimonio neto en setenta y cinco mil millones de dólares americanos tan solo en el año dos mil veinte, año en el que hubo el enorme confinamiento por la COVID y las ventas en línea se dispararon. Como consecuencia, asimismo aumentaron los ingresos del creador de Amazon que se acercan a estas cantidades actualmente:

  • seis mil doscientos cincuenta millones de dólares americanos por mes
  • Mil quinientos sesenta y 2 con cinco millones de dólares americanos por semana
  • doscientos veintitres con veintiuno millones de dólares americanos al día
  • noventa y tres millones de dólares estadounidenses la hora
  • ciento cincuenta y cinco mil dólares estadounidenses al minuto

Como podemos ver, Jeff Bezos ha pegado un cambio increíble en lo que respecta sus ingresos. Espero que las ideas y oraciones de Jeff Bezos os hayan inspirado y motivado para continuar con vuestra trayectoria financiera.