París con niños: 5 sitios que no debes perderte con ellos

¿Estás planeando un viaje a París? Es la ciudad de la luz, y un destino perfecto al que viajar con los más pequeños de la casa. No solo es un lugar que hay que visitar, al menos, una vez en la vida, sino que ofrece planes y experiencias para todos los gustos. Si tu próxima aventura es un viaje a París con niños, te aseguramos que encontrarás rincones para que se diviertan, aprendan y se lleven a casa un pedacito de la cultura francesa.

París es sinónimo de calles adoquinadas, cafeterías con aroma a croissants recién horneados y, por supuesto, la silueta icónica de la Torre Eiffel. ¿Pero qué hay de las experiencias que harán que tus hijos se enamoren también de la ciudad? A continuación, repasamos cinco lugares imprescindibles que harán que tu viaje sea inolvidable. Desde el mítico parque temático del que no querrán salir hasta parques al aire libre, museos interactivos y otras cuestiones como dónde comer con niños en París.

Disneyland Paris, el lugar donde los sueños se hacen realidad

No es posible ir a París con niños y no visitar Disneyland París. Es uno de los mayores parques temáticos del mundo, un lugar repleto de magia y de fantasía en el que los sueños de los más pequeños se hacen realidad. Es el lugar donde se encuentran todos los personajes de Disney, pero también hay desfiles, atracciones, espectáculos y restaurantes que harán que los más pequeños jamás olviden la experiencia.

Desde el Castillo de la Bella Durmiente hasta las montañas rusas. La diversión en Disneyland París nunca termina. Además, probablemente necesites varios días para disfrutar de todo lo que el parque temático puede ofreceros. ¡Aquí cualquier cosa es posible!

Musée de la Magie, un lugar imprescindible que ver en París con niños

La mayoría de los niños disfrutan con el mundo de la magia y de la fantasía. Por eso, el Musée de la Magie es una parada obligatoria. Acceder a este museo de París con niños es atravesar una puerta hacia un mundo de ilusión y sorpresas.

Los más pequeños se quedarán con la boca abierta con los mejores trucos de magia y también descubrirán muchos de los secretos que se esconden detrás. Por eso, visitar este museo es una experiencia a todos los niveles, ¡incluida educativa!

Zoo de París, un encuentro con la fauna del mundo

Si os apetece cambiar radicalmente de plan, el Pack Zoologique de París, también conocido como Zoo de París, es el sitio perfecto para explorar la vida animal de todo el mundo.

Es un lugar súper amplio con una gran variedad de animales: desde leones impresionantes hasta curiosos lemures. Si visitas este espacio de París con niños, podrán aprender sobre la biodiversidad de manera divertida mientras se relacionan con la fauna del planeta.

Museo de Ciencias – Palais de la Découverte o la manera de aprender jugando

El Museo de las Ciencias, también conocido como Palais de la Découverte, es una experiencia educativa e inmersiva para niños de todas las edades. Los pequeños y no tan pequeños podrán sumergirse en el mundo de la ciencia y la tecnología a través de exhibiciones prácticas y experimentos.

Es un sitio perfecto para fomentar la curiosidad y el aprendizaje. Y lo mejor de todo es que es una experiencia interactiva, por lo que los niños podrán interactuar con la ciencia.

Parc des Buttes-Chaumont, diversión al aire libre para disfrutar en París con niños

Nuestra última recomendación para ver en París con niños es el Parc des Buttes-Chaumont, un parque urbano situado en el centro de la ciudad. A pesar de su localización, es un oasis de paz y tranquilidad perfecto para que los niños corran, jueguen y disfruten de la naturaleza.

Además, tiene sus áreas de juego y un carrusel que hace que la diversión al aire libre esté asegurada. ¡Incluso podéis montaros un picnic! Es un lugar perfecto para pasar una tarde en familia en el corazón en París.

Y ahora que ya lo tienes todo preparado para tu próximo viaje, Framey es la manera de mantener a salvo tus recuerdos. Podrás inspirarte, encontrar lugares interesantes en tu ruta, hacer las mejores fotografías y, por supuesto, ¡compartirlas con los tuyos! Es todo lo que necesitas en tu próximo viaje a París.