Parque de diversiones en Guadalajara

Guadalajara, la capital de Jalisco, tiene mucho que ofrecer al turista. Más allá de sus planes culturales, históricos y gastronómicos, en la ciudad existe uno de los planes más divertidos para disfrutar de México en familia, con amigos o en pareja.

Hablamos de Selva Mágica, un Parque de diversiones en Guadalajara que se ha convertido en un plan indispensable para la mayor parte de turistas y vecinos de la zona, especialmente en las épocas más cálidas del año.

Atracciones para los más pequeños, experiencias familiares, planes extremos y otro tipo de ofertas más especiales componen el catálogo de actividades del parque, un clásico de la ciudad que no deja de renovarse y mejorar para atraer al público y competir con los parques más importantes del mundo.

Experiencias llenas de adrenalina

Aunque cualquiera de las atracciones del parque es interesante y llamativa, las más extremas son las que llaman la atención de los visitantes, que aprovechan las Promociones en Guadalajara para entrar al parque a precios reducidos, con hasta el 40 % de descuento en los tickets.

Dentro de esta categoría se encuentran cosas como la Casa del Terror, apta solo para los corazones más valerosos; el Bullet, una montaña rusa que te pondrá a dar vueltas como loco, y la Familia Monster, otro tren que te llevará por un circuito que elevará tus niveles de adrenalina.

Además, las nuevas tecnologías también han llegado a Selva Mágica con opciones como Titán VR, una experiencia de realidad aumentada que permite disfrutar de la más frenética de las montañas rusas que hayas conocido.

Puedes ser como Indiana Jones

Si lo que te va es la aventura y el deporte de riesgo, el parque también ha ido incorporando distintas posibilidades relacionadas con ello. Hablamos de oportunidades como la que da Free Fall, un avión a escala real montado sobre una plataforma en altura para que los más valientes se lancen al vacío en caída libre.

O si buscas adrenalina de verdad, Sky Strike ofrece la aventura más extrema, donde los visitantes caen a gran velocidad desde ocho torres conectadas por tirolesas con un desnivel de más de 30 metros de altura.

Distintos pases para entrar al parque

Selva Mágica cuenta con varios tipos de pases, que dan acceso a más o menos experiencias incluidas en la visita. Se puede optar por el pase mágico, el más básico de todos, el pase platino, que abre las puertas a casi todas las aventuras de Selva Mágica, o el V.I.P., diseñado para quienes quieren pasar por todas las atracciones y sentir lo que cada una de ellas ofrece.

Más allá de los pases individuales, la dirección del parque cuenta con promociones especiales para grupos. Se pueden conocer todas las posibilidades poniéndose en contacto con los responsables a través de un formulario web. Un plan como el de este parque de diversiones en Guadalajara puede convertirse en uno de los recuerdos más imborrables de un viaje a la zona de Jalisco. Sorprende a tu familia con esta aventura en el corazón de México.