Plasman obra artística en un Xbox Series S en México

Los ganadores van a ser escogidos por la propia comunidad de Xbox en México

Xbox México reunió a 4 artistas mexicanos a fin de que plasmaran su pasión por el arte y su amor por los juegos y, al lado de la comunidad de jugadores, puedan crear una Xbox Series S edición singular con un toque mexicano.

Xbox Series S es la consola más pequeña de la historia, su muy elegante diseño y color blanco la hacen el cuadro idóneo para estos refulgentes artistas; su extenso catálogo digital de juegos incluye experiencias que desatan la imaginación. La consola fue construida para amoldarse de manera fácil al hogar y modo de vida de cualquier género de Gamer.

Mike Orinase, Prince Lauder, Santiago Díaz Guichón y Soy Serrano, se dieron a la labor de soñar cada uno de ellos un diseño diferente que recrearon en papel, o bien, mejor dicho, en una imagen, mismos que Xbox México descubrió por medio de sus redes sociales para dejar a cargo de su comunidad la resolución sobre cuál de estas ideas se va a llevar a la realidad.

A través de una votación, van a ser los entusiastas de Xbox quienes escojan su Xbox Series S edición singular favorita; la propuesta ganadora va a ser hecha realidad y, lo mejor de todo, es que esta consola va a ser sorteada entre los entusiastas de la marca.

Cada artista tiene un estilo propio y una relación diferente con los juegos para videoconsolas. La compañía recuerda continuar de cerca las redes sociales de Xbox México para descubrir cuál de estos diseños va a ser el ganador y conocer la primera Xbox Series S edición singular.