POCO M3 Pro 5G libre en México ( dólares americanos 3899 MXN)

En su interior emplea el preooesador MediaTek Dimensity setecientos

POCO, la popular marca de tecnología extensamente famosa entre los jóvenes tecnófilos del planeta lanzó su modelo POCO M3 Pro en México. Pertrechado con el procesador de alta gama MediaTek Dimensity setecientos 5G,  ofrece un enorme desempeño y una increíble experiencia de entretenimiento merced a su doble bandeja SIM con capacidad 5G y su pantalla de 90Hz. Todos estos elementos confluyen para ofrecer una eficacia energética que consiguen una vida útil prolongada en su batería.

Por vez primera, POCO emplea la tecnología MediaTek Dimensity, ofertando desempeño y velocidad mejorados. El poderoso procesador MediaTek Dimensity setecientos ofrece un desempeño equiparable a los equipos de alta gama, al tiempo que reduce el consumo de energía para conseguir una larga vida útil prolongada en su batería merced a su tecnología de procesamiento 7nm. Cuenta con un módem 5G integrado, que lo hace compatible con el doble modo de espera 5G* Esto deja a los usuarios tener acceso a una red 5G todo el tiempo sin intercambiar tarjetas SIM.

El desempeño de alto nivel del modelo POCO M3 Pro 5G asimismo ofrece una experiencia de entretenimiento inusual. Su procesador ostenta una avanzada arquitectura de 8 núcleos en su CPU, y 2 núcleos Cortex-A76 que operan hasta dos.2 GHz. Este CPU se acompaña de un GPU Mal-G57, el que integra una nueva arquitectura de GPU que ofrece una densidad de desempeño y ahorro de energía hasta un tres por ciento superior. Además de esto, cuenta con la nueva tecnología de almacenaje UFS dos.2, este conjunto transforma a este dispositivo en un monstruo del entretenimiento que de forma fácil carga y reproduce juegos con gráficos complejos, vídeos y considerablemente más.

Para hacer honor a la capacidad de su procesador, el modelo POCO M3 Pro 5G luce una pantalla FHD+ de sesenta y cinco pulgadas, con una frecuencia de refresco de 90Hz y pantalla DotDisplay. La función de Dynamic Switch deja un ajuste automático entre 90Hz, 60Hz, 50Hz y 30Hz, el que amolda la frecuencia de refresco conforme con el contenido para ahorrar energía.

Tiene resolución de 1080P y cuenta con sensores de canal dual al frente y al dorso para conseguir una detección de luz con un rango de 360º, estos ajustan y eligen el brillo de forma precisa y también inteligente de entre cuatro mil noventa y seis niveles de iluminación para lograr una visibilidad perfecta.

El conjunto de triple cámara incluye una cámara primordial de 48MP, una cámara macro de 2MP y un sensor de profundidad de 2MP. Su cámara primordial de 48MP deja a los usuarios atrapar imágenes claras y detalladas, aun en condiciones de poca luz. Y el conjunto de funciones como visión nocturna, vídeos en lapso de tiempo y fotografías en racha, acrecientan las modalidades de empleo de la cámara y fomentan la inventiva del usuario al crear vídeos y fotografías.

Una enorme batería de 5,000mAh (typ) con un máximo de duración de hasta 2+ días*** provee el poder preciso a sus funciones. Es compatible con la tecnología de carga veloz de 18W y cuenta con un cargador de 22.5W, a fin de que los usuarios recarguen su batería y vuelvan a la acción inmediatamente.

POCO M3 Pro 5G está elaborado con un diseño curvo y ergonómico en tres y un acabado refulgente, este dispositivo se mantiene de forma orgánica y cómoda, al tiempo que ostenta una apariencia afinada y inusual. Su pantalla ocupa el noventa y uno por ciento de la superficie frontal del dispositivo, asegurando una experiencia inmersiva y un aspecto premium. Para complementar su audaz propuesta de diseño, este equipo está libre en 3 increíbles colores: POCO Yellow, Power Black y Cool Blue.

Su diseño no deja atrás la practicidad, en tanto que ofrece un conjunto de funciones para el empleo rutinario, que incluyen un dispositivo infrarrojo, NFC, y un puerto de entrada para audífonos de 3.5mm.

El modelo POCO M3 Pro 5G se ofrece en la variación de 4G+64GB y ya está libre en Linio a un coste de dólares americanos 3,899.00 pesos.